Horóscopo del martes 04/10. Para comunicarte con los ángeles y honrar a San Francisco de Asís.

Este martes se ve un poco loco, para activar la creatividad, estar dispuesto a cambiar, a respirar conscientemente para mantener bajo control el estrés y para honrar a la amistad.

Luego de haber celebrado a los arcángeles, especialmente a Miguel y  a los ángeles de la guarda este domingo, nuevamente podremos comunicarnos con ángeles, ya sea en sueños o dándonos el tiempo para sentarnos en calma, prestando atención a la respiración y dejando que se aquiete la mente, para permitirles que entren en contacto con  nosotros.  

Cualquiera sea la opción por la que te decidas, ten a mano papel y lápiz para que  puedas anotar lo que llegue a tu mente apenas te despiertes o cuando decidas reincorporarte, porque si no, se olvida facilito.

Se honra a San Francisco de Asís, de los santos es uno de mis preferidos, él practicaba la no violencia de una forma tan perfecta que se dice que los pajaritos se le posaban encima y los  lobos caminaban a su lado sin atacar a nadie. Fue el fundador de la orden de los franciscanos y el que instauró la tradición de montar un pesebre para recordar el nacimiento del niño Jesús en Navidad. 

Su biógrafo nos dejó dicho que eran tan poderosas las visualizaciones que hacía sobre la vida de Jesús que un día lo vio levitar con los brazos en cruz y estigmatizarse.  Si quieres saber más sobre él te recomiendo un hermoso libro, se llama "El Hermano de Asís" escrito por Ignacio Larrañaga. 

Destaca el número 7, las comunicaciones, los acuerdos, las conversaciones, la relación entre hermanos y las negociaciones, acciones que de paso se ven  favorecidas por los pronósticos de Mercurio en  Virgo en positivos y que describen dichas actividades con tendencia a ser organizadas y recíprocas. 

Las palabras clave para este día: observar, contemplar, atención, compasión. 

La recomendación especial: conviene reflexionar sobre la frase de Paramahansa Yogananda que nos dice que detrás de todo lo que sucede está la Perfección Divina. 

El dato: Luna en Acuario. 

Otras sugerencias: La mejor manera de enseñar es dando el ejemplo. 

El color azul, el incienso de lavanda y la música que te ayuda a ser flexible y espontáneo. 

Siempre que tengas que solucionar algo, inclínate por hacer lo correcto. 

Octubre es época de empezar a planificar, de analizar lo hecho para aprovechar lo que funcionó y desechar lo que no, para estudiar los modelos que podemos seguir en adelante, recabar datos y así  proyectar un 2023 que te permita ir más allá.  

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario