Horoscopo del viernes 21/10 Un día para reforzar la posibilidad de que se te cumplan tus deseos.

Se mantienen los anuncios del jueves. Los repito aquí para que los tengas a mano: podremos notar una tendencia a cambiar de opinión. Toman fuerza las probabilidades de cerrar ciclos, terminar pendientes o verte envuelto en finales, también de que se repitan situaciones o hagan bulla las ocurridas el jueves.  

Si notas que algo está llegando a su punto de ya no más toma el control para que no dejes que se te vaya de las manos.

La tendencia será a que destaquen las cuestiones, noticias, desenlaces o descubrimientos de trabajo, acerca de salud o de mascotas, lo que espero se dé con abundancia aquí en Venezuela con el encuentro entre las últimas y sus dueños, supervivientes del desastre que ocurrió en Maracay este 17/10. 

También activa la posibilidad de levantarse luego que los asuntos hayan llegado hasta el fondo, como parece estar pasando en Inglaterra. Supimos de la renuncia de la recién escogida primer ministro, la negativa de algunos diputados en Quebec Canadá de reconocer al Carlos III... en fin, veremos. 

Aumenta, además, la probabilidad de tener que tomar decisiones importantes, de esas que se presentan entre dos y por lo general en un extremo estará lo correcto y en el otro lo que no. Siempre es mejor inclinarse por lo que es correcto. 

En la noche, si el tiempo lo permite, podremos disfrutar de un espectáculo celestial, toca el pico de lluvia de estrellas conocida como las Oriónidas, que corresponde a la estela de escombros dejada por el cometa Halley. Será de, más o menos, 20 estrellas por hora.

Por cada una que veas, puedes visualizar cómo se te cumple uno de tus deseos y así refuerzas la posibilidad de que lo haga.

Las palabras clave: familia, clan, casa, hogar, relacionarse. 

El dato: Si uno lee el I Ching sin profundizar en los significados puede llegar a conclusiones erradas, por ejemplo, el Hexagrama 37 dice, entre otras, que en la familia, el lugar de la mujer es el interior y el del hombre el exterior... y ahí gritos horrorizados, porque se llega a la conclusión, que claro el patriarcado chino, el machismo haciendo de las suyas.

Pero no es así... para el I Ching el interior es lo fundamental.

Hay que estudiar bien las cosas y estar seguros de tener todos los elementos de juicio para llegar a conclusiones exactas. 

También dice que, cuando la casa está en orden, el mundo también lo está. ¿Tu casa está en orden? cada cosa y persona ocupa su lugar con satisfacción y gozo?

Ahí te lo dejo... 

Luna en Virgo

La recomendación especial: Cada quien debe saber qué debe hacer él y los demás y actuar según corresponde para que eso se cumpla. De esa manera el trabajo en equipo será perfecto. 

Otras sugerencias:

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te anima a trabajar. 

Si cultivas tu Ser, notarás que poco a poco  todo cambia a tu alrededor y te verás rodeado de relaciones positivas y sentirás que disfrutas de buena suerte. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario