Horóscopo viernes 28/10 siguen cambiando las condiciones.


Nuevamente cambian las condiciones este viernes, según los anuncios de su horóscopo de inicio de día, que debemos recordar no son mandatorios, ni únicos, porque nosotros determinamos y ellos se mezclan con el resto de los pronósticos del resto de las cartas astrales vigentes, entre ellas las más reciente que son los del eclipse y Luna Nueva, además de los tuyos personales.

Para  determinar, lo que me ha funcionado mejor, ha sido enfocarme en que los avisos no son buenos ni malos, solo son y que yo tengo la capacidad para aprovecharlos a mi favor. 

Y digo que cambian las circunstancias porque empieza a verse a Júpiter en el último grado de Piscis, lo que no agudiza el estado de su retrogradación que sigue siendo para mi débil, porque Júpiter se siente bien en ese signo, pero sí nos habla de cierta inestabilidad en cuando a los asuntos a los cuales se refiere, como son los legales, hípicos, universitarios o religiosos.  También en lo relativo a crecimiento, avances o ampliación de horizontes, sin olvidar que junto con Sol y Venus es un indicador de cómo anda la prosperidad. Júpiter es un planeta que camina lento, se quedará ahí hasta el 12 de noviembre. 

Por otro lado, recomienda el conjunto del horóscopo del viernes que seamos prudentes y precavidos porque toman fuerza las advertencias de las cuadraturas de Marte, las cuales hablan entre otras de riesgo de caídas y con las lluvias… en momentos de ondas tropicales que han sido catalogadas como “caudalosas” por decir lo menos.

Quedará escrito en los anales astrológicos que en época de la cuadratura Marte-Neptuno aunada con la Saturno-Urano y cinco planetas retrógrados, ocurrieron varios eventos asociados con riadas en el Mundo, entre ellos en Venezuela.

Aquellos que inicien el día al amanecer deberán, entre otras, ser cuidadosos, además, de no querer que las relaciones interpersonales se centren en ellos porque eso las debilitaría. También de las personas que les muestren interés porque unas les favorecerán y protegerán y otras no tanto.

En esta oportunidad destaca el horóscopo del viernes las actividades cotidianas asociadas con reservas, transacciones bancarias, los beneficios que se pueden obtener de los ingresos de trabajo, las comunicaciones deportivas y los acuerdos o negociaciones a las que se pueden llegar con personas por las que sientes afecto o que se asocian con tus proyectos.

A los que no les tocó la suerte anuncianda para el jueves, no pierdan la esperanza, aún hay chance. Y si estás esperando algo, el día se presta para que llegue y te deleites con ello.

Las palabras clave: contacto, precaución, fortuna, juntos, consultas free.

La recomendación especial: Las cuestiones que pueden debilitar las bases de lo que estés haciendo hay que corregirlas de inmediato. Conviene que estés atento con eso.

El dato: Luna en Sagitario.

Lo que se logra controlar desde un principio, sin caer en la tentación de ser intransigente, tiene alta probabilidad de éxito.

Otras sugerencias: Conviene estar atentos para atajar, a tiempo,  lo que vaya a ocurrir e intervenir solo cuando haga falta.

Recuerda que estamos en la generación Escorpio… las emociones se alborotan con facilidad, no permitas que te controlen. Si ves que te pueden, la retirada oportuna se ve como la mejor de las salidas, a un sitio tranquilo en el que puedas respirar conscientemente y sonreír hasta que todo pase.

Estos días es mejor ser cuidadoso con lo que uno dice, a quién le brinda información y a quien no… son para saber usar el poder de la palabra.

El color azul, la música que te ayuda a liberar tensiones y el incienso de sándalo.

Namaste
Susana Colucci.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario