Horóscopo de un fin de semana especialísimo, de platito, Nochebuena y Navidad.


Será este un sábado especial, además de que toca poner el platito, el cual deberás quitar el martes 27, celebraremos Nochebuena, la vigilia del nacimiento del niño Jesús y con ella  la llegada de Santa Claus con sus regalos y alegrías. Este día es propicio para varios de los rituales de la época, que puedes leer en mi cuenta IG @lograndoprosperidad.   

El domingo, que es el día de Navidad, puedes hacer más rituales si no pudiste hacerlos todos el sábado en la noche, además podrás montar el pozo de la abundancia y renovar el cheque de la prosperidad.  

Si para esta fecha tienes clara tu lista de deseos e intenciones, puedes iluminarla con una vela roja, en un sitio seguro, durante todo el día.

Es además para repartir regalos, regalar sonrisas y disfrutar el día con alegría, sin olvidar quién es el cumpleañero. 

El dato: Para montar el platito, el vaso y la cuchara coloca, sobre un plato pequeño, una tacita, una copa o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca, de la cuchara, esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada

Para los que siguen su ritmo lunar, la luminaria de la noche estará en Capricornio el sábado y en Acuario el domingo.

Otras sugerencias: Echándole una miradita al horóscopo del fin de semana, notamos que es posible que aquellos que sienten nostalgia en estas celebraciones deban tomar previsiones para que no les embargue la tristeza, encuentren la forma de estar acompañados,  de agradecer todo lo lindo que les dejaron quienes ya no están y usar los medios electrónicos para sentirse cerca de los que están lejos. Bendigan el bien de cada situación. Traigan a su mente los bellos momentos y, dentro de lo posible, hagan lo que les hace sonreír.

Convendrá ser prudentes tanto al manejar como al usar pirotécnicos (quien me conoce sabe que prefiero que, aun cuando me parecen preciosos, por el daño que hacen, principalmente a las mascotas, me gustaría que no hubiera, yo vi el pánico en los ojos de un perrito callejero en esas circunstancias y estoy segura que, cualquiera que pase por esa experiencia pensará igual que yo), también evitar peleas y accidentes.

El domingo la cosa se torna un poco loca, pero sentiremos un cierto alivio.

Ya sabes que los colores recomendados son los tradicionales de Navidad y el azul. El incienso de sándalo o vainilla y las canciones y música tradicionales.

Feliz Navidad, que en estas fiestas en tu corazón se activen para siempre las potencialidades del Espíritu, especialmente el Amor.  Que el mensaje de Jesús se haga claro en tu mente y puedas aprovecharlo para hacer tu vida próspera y dichosa. 

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario