Horóscopo martes 06/12 Atención Mercurio cambia de Signo y la cosa mejora para todos.


Este martes será para tomárselo con calma, termina una racha negativa de Mercurio, estará cambiando de signo hasta el atardecer, asegúrate de que lo que firmes, acuerdes o negocies sea a tu favor, no vaya a terminar causándote pérdidas o llevándote a vivir situaciones extremas que se te pueden salir de las manos, los cumpleañeros deberán tener pendiente esto durante todo el año, los ámbitos en específico en los que deberán hacerlo dependerá de su carta natal y su horóscopo personal, si eres uno de ellos y quieres que lo vea escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp.

Luego del atardecer se verá en Capricornio, le gusta estar a ahí y nos dice, contento, que podremos concretar ideas, tener conversaciones responsables, activar el control de los pensamientos para que sean a nuestro favor al igual que la actividad intelectual y hablar pausadamente. 

Se hará más posible mantener estables los estados de ánimo y podremos realizar cambios en viajes o asuntos que tengan que ver con viajes, los cuales, muy adecuado a la época, pueden ser para que se reencuentre la familia.  Se ven favorecidos maestros en instructores que, si están adecuadamente calificados, inspiraran confianza en los demás.

Antes de eso, si en la tardecita sientes que puedes encontrar lo que tienes extraviado haz caso a tu intuición, la probabilidad que lo logres es alta.

El dato: de lo que suceda este día, cuenta siete y recibirás. Da de lo que quieres te llegue a cambio.

Luna pasa de Tauro a Géminis.

Las palabras clave: límites, atención, final, extremo, Mercurio, siete.

La reflexión especial: Cuando tengas que salir, sal y cuando tengas que entrar entra… parece obvio, pero si te fijas lo más común es que demos vueltas distraídos con otras cosas de menos importancia.

Otras sugerencias:

Ten siempre a mano un plan b, un lugar a donde ir, una persona a quien llamar… así podrás responder correctamente a las situaciones que intenten atentar contra tus planes.

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a pensar.

A veces al leer a los maestros sonrío… hasta ellos se tiran entre sí. Que si no es controlar la mente, que no es actuar con No mente.. que si es hacer que tu seas el jefe de tu mente…  y para mí las tres cosas son lo mismo dicho de diferente forma, en fin.  

Todo lo que va viene, y todo lo que viene cuando llegue el momento se irá. De la misma manera todo lo que sube baja para luego volver a subir… y así vamos avanzando en la vida.

Estamos a las puertas de algo mejor.

Namaste
Susana Colucci

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario