Horóscopo de un fin de semana con muchas posibilidades.. 17 y 18 de junio.

  


Este fin de semana comenzamos a cerrar la generación Sol en Géminis 2023 y el periodo solsticial. Como sabemos los cierres son para revisar lo hecho, terminar pendientes, finiquitar los ciclos que debamos, devolver lo que nos hayan prestado, limpiar nuestros espacios y pagar las deudas que podamos, cosas que es probable que hayamos adelantado aprovechando el menguante de Luna, pero si no, el sábado será especialmente propicio para ello.

También para estar preparados para recibir lo que nos toque del periodo, que no hayamos recibido aún, dependerá de cómo hayamos dado y conviene agradecerlo todo así no nos guste.

Es posible además que notemos que se nos hace más fácil cambiar de opinión y visualizar qué es lo que queremos lograr, hacer o manifestar más adelante, en este caso vale la pena pensar en función de la familia, viajes, negociación de bienes raíces, asuntos asociados con textiles, comida o líquidos, cambios, cómo nos podemos resguardar y en qué ámbitos debemos tomar la decisión de “echar pa’lante” porque ha llegado la hora de hacerlo. 

Y podemos incluir en nuestros planes practicar para activar nuestros poderes de enfocarnos en el futuro, para que nos lleguen imágenes claras de lo que puede suceder (porque sabemos que una cosa es la posibilidad y otra lo que nosotros determinaremos con nuestras acciones, pensamientos y palabras… el futuro es hasta cierto punto maleable) o de recibir respuestas.

Es fin de semana de Luna Nueva, para algunos la fase será exacta el sábado, para otros el domingo (Guglea <Luna nueva de junio 2023 en “ciudad, país donde estás”> y sabrás la hora exacta para realizar los rituales, tales como renovar el cheque de la abundancia, reforzar deseos, sembrar intenciones, etc. El detalle lo puedes leer en horoscopias.com.

Para aquellos que llevan el control de su calendario lunar ella se verá en Géminis el sábado y pasará a Cáncer luego del amanecer del domingo.

Toma en cuenta que el sábado Saturno inicia su retrogradación, algunas cosas se pueden poner un poco lentas.

En la noche ya no veremos a Luna, con solo 12 horas de Sol y Saturno retrocediendo no te asombres si te fatigas… descansa cada vez que el cuerpo te lo pida.

Por otro lado, a casi todos nos toca poner el platito el domingo luego del amanecer (la excepción es para aquellos que la hora exacta de la Luna nueva toca luego de este, los cuales deberán colocarlo el lunes) y se manifestarán sorpresas, buenas noticias y cosas nuevas en tu vida.  

Si tienes algo extraviado o sientes que has perdido algo y no es justo que te haya sucedido,  nuevamente justo al amanecer, se darán las condiciones para encontrarlo y para visualizarte, al menos durante 30 minutos,  recuperando lo que hayas perdido o recibiendo de vuelta lo que hayas prestado o te hayan quitado injustamente, si  practicas el Kubera mudra mientras lo haces, mejor que mejor...

Durante el día aprovecha para planificar visitas, ventas y reuniones para proponer ideas o pedir ayuda. Tómate el día con calma

¡Feliz fin de semana!

 Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario