Horóscopo del miércoles 19/07. Vive experiencias diferentes, en el horóscopo encontrarás cómo hacerlo.

 


Este miércoles podremos vivir experiencias especiales, porque estarán dadas las condiciones para que tomemos contacto con otros planos, los cuales puedes ser voluntarios mediante la practica de visualizaciones o sencillamente sentándonos a respirar conscientemente mientras observamos nuestros pensamientos, en este caso puedes hacer el ejercicio de contar de 100 a uno pero sin  frenar las salidas de la mente sino que las dejas ser, de esa manera no solo podrás recibir mensajes sino también reconocer situaciones que te pueden estar frenando o que tienes que resolver.  

Lo involuntarios nos sorprenderán. Escucharemos nuestra voz interior o pasarán cosas poco comunes en nuestro día a día que si estamos pendientes podremos identificar y aprovechar.

Se repiten las condiciones para los signos que leíste en el horóscopo del martes.

La recomendación especial 

El día es propicio para, desde el centro de tu corazón, enviar pensamientos amorosos y de buena voluntad a aquellos de tus seres queridos que ya hayan pasado de plano.  

Para eso siéntate en calma, respira conscientemente mientras visualizas desde el centro de las cejas a la persona a la que quieres contactar, cuando lo logres siente el amor en tu corazón y conviértelo en pensamientos hacia ella. Le llegará tu mensaje.

Los datos:

Después del atardecer una sonrisa de Luna se verá escoltada, de un lado, por Marte, Venus y del otro por Mercurio.

Luna en Leo.

Otras sugerencias.

Sigue siendo un día para mantenerte activo, disfrutando de cada momento y regalando sonrisas.

Se notarán los efectos de las noticias que hayas recibido el martes, apreciarás más de cerca el amor que profesas por los demás y que los demás sienten por ti y podrás disfrutar de momentos de alegría muy sabrosos o divertidos. Ese sentimientos y otros que son bonitos estarán a flor de piel.

Prefiere el color anaranjado, el incienso de mandarinas y la música que te provoca bailar.

Namaste
Susana Colucci

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario