Los fines de semana de menguante son perfectos para uno hacerse un cariñito o más … hacerte un tratamiento suavizante, depurativo y relajante con aceite de coco, y luego un baño largo, sabroso con agua tibia (atención porque con el aceite no percibes la verdadera temperatura del agua), en el que visualizas que todo lo que te pesa o hacer sentir a disgusto se va por el desagüe convirtiéndose en abono para la tierra.
Para leer un buen libro, ver una película que te hace reír o disfrutar de la vida, comerte algo rico, hacer algo nuevo, dar paseos al aire libre… y prepararte así para comenzar el nuevo ciclo lunar renovado.
Se presta para incubar sueños, pedir que te lleguen respuestas o mensajes acerca de lo que te está ocupando o quieres solucionar y hacer caso a las premoniciones.
También para comer en familia, consumir fresas y arándanos, disfrutar de actividades en grupo, hacer cambios o ejercicios para activar la clarividencia. Para sentir… puedes ir a un lugar que te guste, sentarte en paz, cerrar los ojos y reconocer lo que te dicen los otros sentidos.
Las actividades cotidianas se ven favorecidas por las circunstancias. Recuerda al atardecer y si te levantas antes del amanecer otear el cielo para ver al cometa verde Nishimura.
potente terremoto de 6.8 provoca el colapso y daños en varias edificaciones en Marrakech, Marruecos.
ResponderEliminarEl huracán Lee se convirtió en categoría 5 el viernes
ResponderEliminar