Horóscopo del fin de un semana para sembrar todo tipo de semillas, vivir momentos emocionantes inicios y oportunidades.

 


Recordemos que este fin de semana (y gran parte de la semana que viene) se presta para las ventas, para despertar interés, para hacer sugerencias, pedir ayuda o cortejar a esa persona que te gusta. Para dar a conocer tus ideas, asistir a talleres de inducción y sembrar todo tipo de semillas, vivir momentos emocionantes inicios y oportunidades, principalmente en el trabajo, la salud o con asuntos asociados a mascotas.

Y con Mercurio directo en Virgo, para sacarle provecho a las cuestiones de trabajo que manejamos desde las redes sociales.

El sábado se ve como un día propicio para las visualizaciones que nos ayudan a ponernos en contactos con nuestros ancestros o para dejar nuestros deseos en el Campo de todas las posibilidades, con la seguridad que ellos se cumplen.  

También puedes repetir las visualizaciones, inclusive el domingo, que hiciste el jueves en la noche o el viernes repitiéndolas y seguir entregando amor y sonrisas con la seguridad que recibirás a cambio.

Desde el sábado al atardecer, y durante todo el domingo, será para tener cuidado de lo que se te puede salir de las manos, lo que está llegando a su final o de las oportunidades de mejorar tu situación actual, dando pasos hacia adelante. 

Pero sin bajar la guardia, ya hemos visto esta semana un suceso detrás de otro de esos que se escriben con letras mayúsculas en la historia, con el movimiento militar hacia la frontera con Haití en República Dominicana, la denuncia del presidente de Francia acerca de lo que está sucediendo en Nigeria, la invasión de Lampedusa en Italia… además de los pequeños escándalos de la farándula que aunque no se pueden comparar con los otros sucesos, llaman la atención.

Hablan los horóscopos de renuncias, caídas tanto de gobiernos como de personas importantes, colapso de estructuras, retractos públicos, situaciones tensas, enfrentamientos o actuaciones militares, victorias inesperadas, sucesos en montañas o con rocas, nevadas locas, sismos y accidentes varios… de todo puede pasar.

Haz algo diferente. 

Feliz fin de semana, que todos los seres de todos los mundos seamos felices, alcancemos la paz y nos liberemos de lo que nos hace sufrir.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario