Horóscopo del martes 19/09 Se enciende el amor.

 


Convendrá este martes ser cuidadoso con las emociones y los sentimientos ya que las actividades cotidianas te pueden llevar a sentirte más sensible que otras veces.  Tienden además a las cuestiones ecológicas, a  las que tienen que ver con sexo, con desechos, lo que se recicla o lo que se repite ya sea porque ya ocurrió en el pasado o porque ocurre una y otra vez este mismo día.

Notaremos que se hacen más frecuentes los cambios de opinión, se facilita el terminar pendientes, cerrar ciclos o controlar situaciones de manera tal que no lleguen al punto en el cual se nos pueden ir de las manos.

En el amor las cosas se pueden poner ardientes y habrá quienes cuando les toque sientan que pierden el equilibrio.

Se estarán definiendo situaciones, podrás realizar descubrimientos y hacer preparativos al respecto de lo que quieres que suceda durante la generación Libra 2023.  

La recomendación especial:

Tómate las cosas con calma, ve saliendo de los asuntos uno a la vez, porque se puede presentar más de uno al mismo tiempo. Actúa con serenidad, respirando conscientemente, determinando lo que se debe hacer y lo que no para luego asegurarte que se haga.

Dedicarte a tus finanzas, comerte algo rico o disfrutar cada momento puede ayudar a que tu día sea más agradable.

Los datos:

San Genaro se celebra este día tanto en Nápoles como en varios lugares de los Estados Unidos por la comunidad italiana. Es un santo peculiar ya que se guarda un recipiente con su sangre en Nápoles y todos los 19/09 dicha sangre que está coagulada se torna líquida.  Es su milagro.

Por otro lado, Neptuno estará en su lugar más cercano a Tierra, si estás en un lugar despejado y de baja contaminación lumínica se podrá ver a simple vista, aunque es mejor si con binoculares, desde el atardecer al Este e irá recorriendo la bóveda celeste.

Otras sugerencias.

Prefiere los colores que te ayudan a mantenerte serenos. Usa la fragancia que más te gusta y escucha la música que te hace sonreír.

Namaste
Susana Colucci

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario