Horóscopo del viernes 10/11. De cambios diametrales, oportunidades de relacionarse, de encontrar el ... léelo adentro.

 


En el horóscopo de la semana escribí que cualquier cosa de insólito puede pasar,  sucesos importantes y las noticias han estado plagadas de eventos así,  como la renuncia del primer ministro de Portugal, el accidente en Chile donde fallecieron 14 venezolanos, hay 35 desaparecidos en la costa de Colombia, hubo una extraordinaria explosión en Estados Unidos (sin fallecidos), siete atletas escaparon del régimen cubano mientras estaban en los Juegos Panamericanos… y pare usted de contar.

Pues ese anuncio toma fuerza desde este viernes y durante todo el fin de semana.  Hay que hacer la salvedad que no necesariamente sus resultados serán negativos, puede ser todo lo contrario.

Las actividades cotidianas inclinadas a los cambios que son diametrales, a las oportunidades de relacionarse, de encontrar el amor o de estar en armonía con todos y con todo.

Toman fuerza los anuncios de Venus en Libra.

El dato

Ya con Mercurio en Sagitario. Puedes leer sus anuncios por signo en mi cuenta IG @lograndoprosperidad. 

Aún así sigue siendo conveniente seguir atentos con los momentos extremos (inclusive entre países). Y también de las señales porque se nos puede presentar la oportunidad de avanzar, al momento de recibir una noticia, comunicación, durante una conversación, por un acuerdo o una negociación.

Luna en Libra

La recomendación especial

Atención con los malos entendidos, las confusiones o los celos infundados ya que pueden terminar relaciones por esa causa. No asumir será la posición correcta y preguntar sin acusar, caso que tengas alguna sospecha o duda

Otras sugerencias

Prefiere el color rosado o verde para darte un toque especial, la fragancia que te hace sentir empoderado, el incienso de rosas y la música que te ayuda a equilibrarte.

Se mantiene la probabilidad de vivir retornos, renacimientos y reconciliaciones en el amor. De encuentros con personas que nos enamoran y de profundización en las relaciones.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario