Horóscopo del viernes 17/11... un viernes que puede ser bien bonito, te digo cómo.

 


Recuerda poner., para este viernes, el despertador cinco minutos antes, porsia te provoca dormir un poco más.  Sal con tiempo a tus citas y tómate en serio todo lo que tiene que ver con tu cotidianidad, la familiar, los cambios del día a día y la maternidad.

Aumenta la probabilidad de adquirir compromisos, de progresar y de formalizar situaciones. Se mantiene la posibilidad de avanzar en tus asuntos y de hacer sólidas las relaciones.

Nota destacada: si pusiste el platito el martes toca quitarlo este día en la mañana.

El dato

Todo lo que sientes, piensas, dices o haces pasa como vibración a la Sopa Cuántica… en ese momento pierde identidad, es solo vibración. La cual puede ser de la calidad ideal o no.

Es por eso que mientras la devoción sea sincera y benévola, no importa qué o quien te la inspire, una imagen, un santo, la Virgen o una piedra… lo importante es la frecuencia a la que vibra tu corazón.  Y la de la devoción es alta. En “buena vibra”.

Tal como dice Yogananda, la oración que llamó el maestro Jesús “Padre Nuestro” más que un ruego es un mandato, porque no somos mendigos, somos hijos de Dios, tenemos la capacidad de vibrar alto y ponernos en contacto directo con Él, lo que hace más fácil activar nuestros poderes, en especial la intuición y el poder de manifestación. Somos como Él, imagen y semejanza.  

Luna en Capricornio.

La recomendación especial

Una noche para estar pendiente de las estrellas, si ves alguna caer, visualízate cumpliendo un deseo.

Y de lo que puedas recibir, porque dice el horóscopo que el buen hacer será recompensado, siempre lo es pero uno recibe a cambio solo en el momento perfecto para ello.

Otras sugerencias

Se mantiene la del jueves en cuanto a las escogencias de rutina: Para un toque especial el blanco o el plateado (evita el marrón y lo que tiene que ver con el elemento Tierra), usa una fragancia que te sea familiar. Prefiere el incienso de copal y la música que te anima.

Aprovecha para reflexionar sobre lo que quieres aclarar en tu mente, ya que habrá claridad a tu alrededor.

Si se te presenta la duda acerca de cómo resolver o hacer algo, encuentra al que sepa más que tú de eso y pregúntale, conseguirás las mejores respuestas. 

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario