Horóscopo del miércoles 13/12 Un miércoles que tiene de todo... y platito.


 ¡Este miércoles tiene de todo!

Toca, en la mañana poner el platito. Este ritual sirve para llamar noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas felices.

Para hacerlo, coloca, sobre un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal.

¡¡Como ves es de lo más sencillo!! En esta oportunidad debes retirarlo el sábado en la mañana, lo más temprano posible luego del amanecer.

Otra cosa que podemos hacer es, cuando te sea cómodo durante el día, pedirle claridad a Santa Lucía en el caso que tengamos problemas con la vista o nos esté constando entender una, o varias situaciones.

Hablar con los santos se puede hacer en voz alta o en visualizaciones, teniendo presente que todo lo que hacemos genera una vibración que se funde en la Conciencia Cósmica y llega a su destinatario infaliblemente. Si te nace puedes prenderle una velita, quemar varillas de incienso, rezarle una oración, lo que te ayude a crear el ambiente para que tu sientas la certeza que el mensaje va a llegar.

Y en la noche lluvia de estrellas que promete ser un espectáculo porque Luna no interfiere con su luz. Mejor que mejor, si estás en un lugar con baja contaminación lumínica. Son las Gemínidas.

Este día Mercurio comienza a verse retro y permanecerá así hasta el 2 de enero del año que viene.  Sus anuncios tienen dos tonos, uno leve desde mi punto de vista, hasta el 23 y otro un tanto más intenso a partir de esa fecha, cuando tendremos, especialmente que poner cuidado de no hablar de menos y de darle la justa medida a lo que suceda ya que podremos caer en la tentación de despreciar opiniones o minimizar situaciones que merecen toda nuestra atención. En su momento se los recordaré.

Toma en cuenta que las actividades cotidianas se pueden poner un tanto lentas, fastidiosas y requerir de ti paciencia y sabiduría para sacarlas adelante. Convendrá entonces que te mantengas como el observador que no juzga de manera tal de ir toreando las situaciones con buen humor y practicando contentamiento.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario