Horóscopo del 13/02, es martes de quitar el platito.

 




No voy a hacer mención a la combinación del número del día con el martes, para no darle fuerza a ciertas creencias que son creación del hombre y que responder a sincronías que es mejor no invocar.

Escrito lo anterior, paso a analizar el horóscopo del día en el cual se ve Luna en Aries, en el inicio de su ciclo zodiacal, lo que nos recuerda que siempre los inicios vienen acompañados de oportunidades, además habla, dicho horóscopo, de momentos afortunados para todos, así sea chiquititos.

Sin olvidar que la luminaria de la noche está en la fase en la que nos recomienda sembrar lo que necesitemos sembrar para obtener resultados desde el viernes en adelante, dependiendo de si son a corto, mediano o largo plazo.

Es importante destacar que se puede sembrar de todo: inquietudes, deseos, amores, intereses, ideas, conocimientos, semillas, etc.

Como nos acercamos al final de la generación Acuario, debemos estar pendientes porque recibiremos, al respecto de lo que corresponde a ella, lo que nos resta por recibir y que no nos ha llegado aún, todo respondiendo a lo que hayamos entregado, y notaremos que se hace más sencillo tanto cambiar de opinión como terminar pendientes.
Este puede ser un día de correr-corre, actividades motivantes, inicios, acciones que impulsan a otras o ideas que nos permiten dar el primer paso de lo que tengamos pendiente por comenzar.

Quita el platito.

Por otro lado, ya Marte, en su día, se ve en el signo de Acuario. Esta combinación se las trae… el dios de la guerra se une a la incertidumbre, a las acciones locas, a lo que pasa de repente o no ha sucedido antes.

Pero también habla, dicha combinación, de fuerza de voluntad creativa, motivación a la amistad, a los cambios que se hacen de manera diametral, de soluciones poco comunes o que nos sorprenden.

Y como esa entrada hace que el planeta rojo se vea pegadito a Plutón aumentan las ganas de vivir momentos extremos en el sexo, de repetir situaciones que tienen que ver con guerras, militares, volcanes, fuego, armas, calores, peleas, competencias, con vehículos o carreras. De actuar para transformarnos en algo mejor… o en lo contrario, la decisión es personal.

Si eres del signo chino del Mono este día es de buen augurio para ti.

El mensaje: “Lo que se construye sobre una base sólida perdura en el tiempo”. Revisa tus bases y fortalécelas.

El color rojo, el incienso de citronela y la música que, según tus circunstancias te motiva o serena.
Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario