Feliz primavera para los que estamos en el hemisferio
Norte y feliz otoño para los que están en el hemisferio Sur. Que este
equinoccio sea el mejor hasta ahora y
logramos nuestras metas.
Inician hoy 12 días en los cuales podemos simular lo que queremos que suceda en los próximos doce meses, ya sea mediante visualizaciones creativas o actividades a escala o similares.
Practicar contentamiento ayuda además a recargar las pilas y a sentar las bases para que tengamos siempre alguna razón para sentirnos contentos.
Este miércoles en considerado el día de la felicidad.
Para Venezuela el horóscopo del inicio del año zodiacal habla de un año representado por Júpiter, el cual destaca los ámbitos del trabajo, lo militar y de la salud, por lo general este planeta describe crecimiento y expansión lo cual en esta oportunidad se ve de dependiendo de lo que logre la oposición.
Como Júpiter está conjunto a Urano puede haber sorpresas
debida a la expresión de voluntad de la gente o a acuerdos y negociaciones con
países vecino.
Me llama la atención que el presidente se ve sólo en lo que a las elecciones se refiere, al apoyo que necesita para fortalecerse no se ve ayudándolo, también me llama la atención que lo relativo a elecciones aparece aislado como si no tuviera que ver con nadie. Y el periodo se ve más movido en la primera mitad, lo que coincide con el desarrollo del evento electoral que debe culminar en julio.
Los eventos importantes se asocian con los ciudadanos
que expresan su opinión “como lo han hecho otras veces”, la oposición, las
declaraciones del presidente y lo que proviene del exterior. Y aparecen eventos
inesperados o protectores que favorecen a la economía del país.
Un año de insólitos y con pruebas a superar que si se saben llevar adelante terminarán beneficiando al país en general y pueden traer consigo un renacimiento.
Namaste
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario