Horóscopo de un fin de semana especial! se hace exacta la conjunción Sol-Júpiter llegando nuestro poder al punto máximo del año.


Tal como indiqué en el horóscopo del viernes, este sábado se hace exacta la conjunción Sol-Júpiter, el poder de expansión llega a su máximo cada año y esta vez nos toca este sábado, así que tengamos lista la visualización vívida que vamos a hacer, en la que nos sentimos prósperos y realizados en la abundancia financiera y material. La hora 14:36 en Venezuela. Conviene empezar 10 minutos antes y prolongarla hasta 10 minutos después.

Además, a más de uno le tocará la oportunidad de iniciar algo importante. Y comenzaremos a vivir las consecuencias y los resultados de lo hecho de nuevo, de los cambios y de lo logrado aplicando nuestro poder de manifestación, para mejorar en el amor, en lo que nos causa bienestar, que tiene que ver con lo  legal, viajes o en los asuntos de dinero. 

Sin olvidar que estaremos, hasta el domingo inclusive, en un mini ciclo de cierres, cambios de opinión o para terminar pendientes, Sol comienza a recorrer el último grado de Tauro (culmina este recorrido el lunes a las 9:00 am hora de Venezuela).  Dicho cierre le da fuerza al de Neptuno que lo estaremos viviendo hasta el 3 de septiembre al menos y digo al menos porque, como estará retrogradando, en unos meses lo volverá a recorrer…

Este domingo nuevamente deberemos estar atentos de las oportunidades de avanzar, pero también de lo que puede perderse, de no comer de más de la cuenta y de no sobrepasarnos en el deseo de sentir placer.

Con Luna en Libra lo anterior se nos puede hacer más sencillo, ya que las actividades cotidianas se inclinarán hacia el equilibrio y la armonía, podremos hacer cambios así sean diametrales y de repente, mantenernos activos sabiendo que para lograr lo que uno quiere lograr hay que moverse y aprovechar para mejorar, establecer o disfrutar de las relaciones interpersonales.

Uno de los arquetipos de Libra es el colibrí, un animal de poder según las enseñanzas chamánicas, por lo que además podemos ahondar en ese tema y beneficiarnos con la activación de ese conocimiento. El colibrí es uno de los representantes del Amor Infinito ese que nos hace sentir que somos Uno con Dios y por lo tanto como Él.

Podremos además darle forma a cómo queremos que sea el periodo Géminis que está por comenzar de manera tal de tener un plan, que no nos ate ni nos haga sufrir, pero sí que nos sirva de guía en el logro de nuestros objetivos y en hacer realidad nuestras intenciones. -

Cuando Sol se ve en Géminis, es uno de los mejores periodos del año para las negociaciones, para llegar a acuerdos, aprovechar para darle importancia a lo que tenga que ver con traslados, documentos, gestiones, para la generación de ideas, las presentaciones y conversar lo que consideramos importante. Para darle poder a nuestra palabra.

Los días pasan a ser Sagitario, alegres, con oportunidad de expandir nuestros horizontes, de pasarla rico en actividades al aire libre o compartiendo con la naturaleza, de resolver asuntos legales, hacerlo bien en la Universidad y ahondar en los temas religiosos, los sueños u otro tipo de contactos con el otro plano. Lo anterior al menos hasta el 30/05 porque después, Júpiter cambia de signo y hay otras cuestiones que considerar, las cuáles publicaré oportunamente.

¡Feliz fin de semana!

Namaste
Susana colucci


 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario