Horóscopo del viernes 24/05... Venus en Géminis.

 


 

Estos días si te cuesta dormir es temporal, en la medida que Luna refleje menos luz de Sol pasará.  

Viernes es día de Venus, planeta que se ve en Géminis, dice que aumenta nuestra capacidad para visualizar, para hablar amorosamente, de forma agradable, expresiva y sensual, para estudiar cómo hacer dinero, imaginarnos lo que queremos dibujar o pintar, entender las analogías, escribir poesía.  Pensamientos y manos se unen para el arte y podremos ejercer la contemplación como una práctica de meditación …

Puede que no notemos esos anuncios con gran intensidad porque están opacados por la cercanía, en el firmamento astrológico, de la Diva Celestial al Rey Sol. Combusto le decimos.

Júpiter continúa cerrando su ciclo en Tauro, junto con Neptuno el suyo en Piscis, y nosotros continuamos recibiendo lo que nos toque al respecto de eso… no debemos olvidar que lo mejor en estos casos es agradecerlo todo, así no nos guste tanto que se diga.  

Las actividades cotidianas a lo grande, con oportunidades de expandir nuestros horizontes, relativas a temas legales, de viajes o caballos. Se ve favorecidas las actividades al aire libre y los temas que tienen que ver con estudios superiores, religión e inmortalidad. Los sentimientos hay que vivirlos en su justa medida porque la tendencia puede ser a exagerar.

Sin olvidar que hasta hoy es el mini ciclo en el que los hechos históricos o que le cambian la vida a sus participantes se hacen más probables. Ya vimos como el presidente de España insultó al de Argentina y cuando este respondió con la misma moneda no consiguió nada mejor que retirar al embajador... luego se declaró pro Plaestina e Israel retiró el suyo... un mundo de locos, todos contra todos. 

Para los toques especiales el color azul. Las fragancias a preferir siguen siendo con notas amaderadas, el incienso de sándalo y la música que te alegra. 

Namaste
Susana Colucci

1 comentario:

  1. Más de 670 muertos en la avalancha de Papúa Nueva Guinea en la madrugada de este viernes...

    ResponderEliminar