Horóscopo del fin de semana. 13 y 14/07. Todo sale perfecto.

 


Este fin de semana cambian las energías, el sábado en la noche Luna se ve en Cuarto Creciente, comienza el periodo más productivo del mes, en esta oportunidad el horóscopo nos dice que, siendo creativos, podremos salvar cualquiera de los obstáculos que se presenten.

Es por lo anterior que a partir del domingo y hasta el 21, si ves a Luna ocultándose en el horizonte, será una señal para que te visualices cumpliendo un deseo. 

Aprovecha para empezar a hacer lo que quieres que se convierta en un hábito. Para recoger según hayas sembrado, para mejorar en la disciplina que quieras mejorar y para hacer lo que aumenta tus ingresos.

Toma en cuenta que todo crecerá con más facilidad. Se considera como la fase de la serotonina precursora por excelencia de la somatotropina también conocida como la hormona de la juventud.  

Conviene aprovechar, entonces, para consumir los alimentos que ayudan al proceso, como son el cambur, las semillas de girasol, almendras, nueces, linaza y el aceite de coco.

Un periodo de siete días para atraer prosperidad, teniendo presente que para vivir en prosperidad debes estar pendiente de las oportunidades y de lo que suceda a tu alrededor, para poder recibir las señales que te conducirán a la realización de tus deseos y actuar en consecuencia.  Y lo más importante: no te quejes.

Un fin de semana en el que se vuelve a presentar el chance de vivir momentos afortunados, se ve además de definiciones, apto para hacer descubrimientos, realizar preparativos, recibir respuestas, cerrar ciclos, terminar pendientes, cambiar de opinión… ¡variadito! 

Habrá que ser cuidadosos con las situaciones que pueden llegar a ser extremas o llevarnos a la posición en la que más nada podamos a hacer que sentarnos a esperar el resultado, el cual favorecerá a algunos impulsándolos hacia el siguiente nivel… deseo que si lo has estado trabajando ¡te toque!

Es posible que se den todos los anuncios o sólo algunos, dependerá de dónde vives. 

Oro y miel para ti siempre. Gracias por leerme.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario