Horóscopo del fin de semana. ATENCIÓN ¡dos planetas cambian de signo!

 


Fin de semana de cambio de Luna, pasa de creciente a llena. Recuerda que, si eres sensible a tanta luminosidad, es posible que te cueste conciliar el sueño, por lo que la sugerencia, si tienes que salir temprano tanto sábado como domingo, es que pongas el despertador 5 minutos antes porsia quieres dormir un poco más. Pero si no, y lo logras, aprovecha para dormir hasta tarde, lo disfrutarás.

El sábado conviene ser prudentes y precavidos porque Marte estará en el último grado de Tauro hasta el atardecer, aunque sus anuncios no son tan intensos como otras veces, es mejor ser prudentes y precavidos especialmente al respecto de accidentes, acciones violentas, peleas por asuntos de dinero, comida que se quema, bebidas muy calientes…  se refiere.

El sábado en la noche Luna se verá llena, pero la fase es exacta el domingo.  Desde mi punto de vista, con Sol en Cáncer y Luna en Capricornio, no es una lunación propicia para realizar rituales, recargar amuletos ni exponer el agua.

El domingo, aumenta la probabilidad que sucesos inolvidables pasen (esta semana la verdad que ha tenido varios, cerrando con broche de oro la falla informática de Microsoft y CrowdStrike.) y, el hecho que el anuncio esté presente en el momento en que la fase de Luna Llena se hace exacta lo prolonga mínimo por ocho días más (aunado a que ese horóscopo habla de situaciones extremas, de cierre, que se nos pueden ir de las manos o nos impulsan al siguiente nivel).

Le toca a Sol despedirse, lo hace del signo zodiacal Cáncer. Celebremos, tendremos dos de los indicadores de prosperidad anunciando en positivo a partir del lunes.

En el horóscopo de la semana escribiré acerca de estos cambios, ya que tendremos a Sol en Leo (que me encanta) y a Marte en Géminis (que no me disgusta, más cuando Mercurio pasa a Virgo en la semana y hace que anuncie en positivo)

Feliz fin de semana, recuerda hacer algo diferente, en esta oportunidad siendo prudente.  

Namaste
Susana Colucci

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario