Horóscopo del jueves 01/08 - Empieza un periodo especial para la prosperidad.

 


Este jueves celebramos a Pachamama, la madre Tierra, nuestra nave planeta que nos lleva, año tras año, en un viaje interestelar alrededor de Sol.

Y comenzamos agosto.

Hasta el 08 podemos hacer rituales de agradecimiento y repetir afirmaciones que nos rodeen de energías para la suerte o, visualizarnos afortunados, ganando la lotería o viviendo momentos especiales que nos gustaría vivir.  Podemos plantar semillas de frutas o decorar con ramas de trigo. Esta sugerencia proviene de una creencia Celta. Festividad que se conoce como Lammas.

En este mes se honra a San Lorenzo y podremos ser testigos en el hemisferio Norte, entre el 09 y el 13, de una de las mejores lluvias de estrellas (hasta 200 meteoros por hora), las Perseidas, que también llevan el nombre de las lágrimas del santo. Los invito a leer su historia.

Para este jueves las actividades cotidianas se ven inclinadas hacia lo que tiene que ver con bienes raíces, ropa, matrimonios, la familia, los cambios y los viajes.

Aquellos que quieran hacer ejercicios para activar la clarividencia, la telepatía o el recibir mensajes en sueños se prestan estos días hasta el sábado para hacerlo.

Será importante este jueves darle seguimiento a lo que hayas venido haciendo, de manera tal de definir qué falta y avanzar con eso.

Recomienda el horóscopo permanecer activos, pero  con suavidad, evitando en lo posible la violencia.

Nos recuerda que, si necesitas pactar algo con alguien más, lo importante será actuar con diplomacia, sin poner condiciones a priori, sino primero escuchar a la otra parte para luego definir los escenarios.  Y que, en los casos en que nada se pueda hacer, la aceptación será un arma importante, sin necesidad de resignarse, sino con el objetivo de prepararte mejor y en el momento indicado volver a actuar.

Para este día prefiere el blanco, los adornos de plata, el incienso de copal, la piedra de Luna, la fragancia que te hace sentir amoroso y la música que te ayuda a soñar.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario