Horóscopo del fin de semana. Aprovechemos para rejuvenecer.

 


Seguimos este fin de semana con Luna creciendo poco a poco, podemos aprovechar sus ventajas,  la veremos llena el lunes:

          El cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. Así que si quieres engordar aprovecha una dieta balanceada y rica en nutrientes te ayudará a lograr el objetivo. Aumenta la efectividad de los tratamientos para la piel, el cabello y las uñas.

               Abonar y hacer un cariñito a las plantas que crecen encima del suelo, te lo agradecerán con un crecimiento acelerado. También es favorable para plantar flores.

              El vello crecerá rápidamente y se debilitará si siempre lo rasuras en esta fase y no en otras.

              Es la fase de la serotonina precursora por excelencia de la somatotropina también conocida como la hormona de la juventud.  Conviene aprovechar entonces para consumir los alimentos que ayudan al proceso, como son el cambur, las semillas de girasol, almendras, nueces, linaza y el aceite de coco.

Se ve el sábado como un día en el que probablemente imperen la flojera, la impaciencia y los momentos aburridos, toma previsiones no vaya a ser que te toque. Programa el día lo menos ajetreado posible y pon el despertador más temprano porsia te cuesta levantarte, y sal con tiempo suficiente si tienes que llegar temprano a una cita importante

Las condiciones cambian al atardecer, las actividades cotidianas se inclinan hacia los cambios que se presentan de repente, a las amistades, a los encuentros con maestros y a practicar activar el poder de manifestación.  Pueden ocurrir hechos curiosos o extraños y se tornan más creativas y dinámicas. Todo lo anterior durará, además, para todo el domingo. 

El domingo alrededor del atardecer habrá quienes tendrán la oportunidad de tomar decisiones importantes, de esas en las que hay que escoger entre dos y lo mejor es inclinarse por el lado correcto. Luna se verá casi llena en la noche.  

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario