Horóscopo del martes 13. Uuuuy.

 

¡Ah caramba! es martes 13… no de me di cuenta de eso cuando escribí el horóscopo de la semana, así será que nada significa para mí. El Todo son los pensamientos, por lo que, si no le damos valor a las supersticiones con nuestra atención, estás para nosotros no existen.

Esta superstición se debe, entre otras, a la combinación del martes, asociado con Marte, el dios romano de la guerra, y el número 13, considerado "incompleto". El martes está vinculado con violencia, conflicto y desgracias, por el planeta que lo representa mientras que el número 13 se ha asociado, desde la antigüedad, con la ruptura de la perfección, lo que combinado puede dar como resultado un día en el que no haya mucho que celebrar.

La verdad es que sabemos que el horóscopo anuncia momento de esos, pero lo viene haciendo desde hace semanas, así que lo que ocurra, si es que lo hace, no se debe asociar a la superstición si no a las circunstancias que se han venido acumulando en este mundo de locos que no encuentra la forma de hacernos ver que debemos corregir el camino.  Espero que no tardemos en darnos cuenta, porque las cosas que nos pone por delante el Universo se intensifican si uno no les hace caso.

Y, además,Luna esta creciente y para este día hay anunciado momentos afortunados que pueden hacerle contrapeso a lo anterior. Dicho anuncio se prolonga hasta el domingo, ya que una estrella real destaca en el firmamento astrológico de todos esos días.

Las actividades cotidianas se mantienen con una carga de emotividad que arrastran del lunes, pero ocurre un cambio durante el día que nos impulsa a querer mejorar nuestra situación actual, a avanzar y a ser mejores cada día.

Aunque el amor sigue en riesgo de verse afectado por los anuncios de Mercurio retro, baja en intensidad. Venus se aleja cada vez más del planetito, pero al verse en Virgo sigue dependiendo de él.

Un día con de todo un poco, definiciones, preparativos, cierre de ciclos, avances y oportunidades de pasar de nivel… caso en el que habrá que ser cuidadosos con todas las variables para que ninguna se vaya a salir de los parámetro fijados como  óptimos y podamos alcanzar el objetivo sin dificultad.

Feliz martes... dicen por ahí que “ni te cases ni te embarques”.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario