Horóscopo del viernes 23/08 ATENCIÓN se suma la cuadratura Marte-Neptuno a la de Marte-Saturno.



Se une, este viernes, a la cuadratura Marte-Saturno la de Marte-Neptuno, por lo que deberemos aumentar la precaución ya que aumenta la probabilidad de que ocurran eventos impactantes. Dicha cuadratura se deja de ver en los horóscopos el 14/09.

Es como si la fuerza de voluntad y nuestro Ser Divino estuvieran en una relación tensa en la que ambos poderes se confundieran entre sí. Las falsas expectativas desplazan al deseo de actuar con decisión y rapidito.

Se activan los supersticiosos y los mentirosos compulsivos. Al mismo tiempo, el que sepa sacar provecho a esas vibraciones poderosas notará que podrá usar con más facilidad que otras veces la magia y la fantasía de forma dinámica.

Tendremos que evitar quedarnos en el limbo, soñando despiertos y perdiendo el tiempo. 

Cuidado con lo que es rojo… aumenta la probabilidad que haya entre ello algo tóxico.

Conviene que pongamos más de nosotros en hablar claramente, evitando confusiones o malentendidos que puedan terminar en peleas.

No descuides lo que tienen que ver con combustible o lubricantes en los vehículos que uses. Y se prudente cuando llueva, si vas para la playa, en el baño y en cualquier lugar que esté mojado o húmedo. 

Aumentan las enfermedades respiratorias, febriles o que implican intoxicaciones, los actos violentos causados por errores o engaños, los golpes o caídas que te dejan turuleto y los suicidios por fuego o armas. 

Se activan los piratas y aumenta la probabilidad de equivocarse de rumbo cuando uno vaya manejando, que ocurran incendios por escapes de gas, derrames de petróleo o de sus derivados, que intoxiquen las comidas calientes, que los sismos vengan acompañados de alertas de tsunamis y que haya accidentes navegando o con barcos.  También aumenta la violencia de los huracanes. Y puede causar confusión el calor.  

Los militares sorprenden, confunden o tienen comportamientos que son extraños.

También las situaciones confusas que terminan en hechos que lamentar.

Hay que ser prudentes y precavidos. Tener presente que la paciencia es la virtud con la que contamos para no dejarnos dominar por la ira.  Observar sin juzgar,  mantener pensamientos claros  y enfocarse en lo que uno esté haciendo, para elevarse por encima de esos anuncios.  Y cenar temprano y liviano para disminuir las posibilidad de tener pesadillas. 

Este día  las actividades cotidianas se ven parecidas a las del jueves con la salvedad que,  alrededor del atardecer, aparecen oportunidades de terminar pendientes, cambiar de opinión, cerrar  ciclos y culminar tareas que te impulsen hacia adelante, pero siendo cuidadoso de no llevar las situaciones a los extremos o al punto en el cual en vez de beneficiarte te causen pérdidas. 

Cuidado con el color rojo, debe ser usado con prudencia. Prefiere la fragancia que te ayuda a mantenerte alerta, lo mismo con el incienso y la música que escojas. 

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario