Horóscopo para todos del martes 15/04 Cuando no sepas que camino tomar, toma el del medio.

 


Este martes,  las actividades cotidianas aparecen con un componente emocional alto, más de uno andará sensible por ahí y otros tendrán mayor capacidad de “sentir con el cuerpo”.  Convendrá no quedarse en la superficie de los asuntos que tratemos, mientras más se profundice mejor será. Aparecen anunciadas oportunidades de llevar hasta lo último las situaciones que tengamos pendientes, de manera tal de desechar lo que ya no funciona y renovar lo que debemos renovar.  

No te asombres si notas que las personas cambian de opinión con más facilidad que otras veces, inclusive tú. Se presentarán chances para terminar pendientes, cerrar ciclos y avanzar, pero sin olvidar que los riesgos están latentes en especial aquellos de sufrir accidentes o de tener que enfrentar peleas inútiles. Nos recuerda el horóscopo que lo mejor siempre es evitar los conflictos.

Marte y Mercurio se ven en el proceso de dejar un signo para ocupar otro, lo que, en esta oportunidad, no deja de ser una buena noticia, aunque en este caso nos dice que nos tomemos el día con calma, si tenemos que tomar decisiones no nos apresuremos a hacerlo y debemos enfocarnos en mantener el control de lo que de nosotros depende.

Recomienda el horóscopo que, cuando no sepas que camino tomar, tomes el camino del medio.

Nos recuerda que una pieza de música solo puede ser ejecutada impecablemente si el instrumento está afinado de la manera correcta.  Lo mismo pasa con nosotros. Cuando somos no estamos en la frecuencia adecuada, entonces no somos capaces de eliminar la tensión innecesaria y no podemos avanzar. Por ello, la mejor manera de seguir el camino correcto es tener suficiente auto disciplina, balanceada con alegría. Practica de modo que te sientas bien, que estés afinado en el equilibrio. Vibra alto.

Evita el colore negro, prefiere las fragancias con notas de florales, el incienso de rosas, citronela o jazmín y la música que te serena.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario