Este jueves es el último
día de Venus en Aries, seamos cuidadosos de no caer en situaciones extremas y de
no apresurarnos, principalmente no en asuntos de dinero o el amor.
También Júpiter comienza a cerrar
su estadía en Géminis, atención👀, no vayamos a perder el control de lo que de
nosotros depende, cuando nos encontremos ante la posibilidad de dar un paso
adelante, y toma mayor fuerza la sugerencia de evitar hablar de más, exagerar y
magnificar lo que sucede. Tenemos puntos a favor, al estar Mercurio en
conjunción a Júpiter, podemos aprovechar el cierre del Protector Celestial en combinación con el momento lunar para avanzar, mejorar, ascender, crecer etc.
Los desafíos que se presenten este día, y el viernes, serán para favorecernos. A quienes les toque les aconseja el horóscopo que se lo tomen con calma, aplicando conocimientos y experiencia. Caso que lo que te toque sea participar en un concurso, en una competencia, una evaluación o un examen que conoces con anticipación, termina de prepararte responsablemente y asume con confianza el rol que implica lo que vas a superar. Por ejemplo, si es un examen de matemáticas siéntete como un matemático (puedes afirmar con certeza que eres uno de ellos) o si es un concurso de pintura como Monet… etc. Y al momento de la prueba invoca la ayuda celestial de quien pienses puede hacerlo y da lo mejor de ti, así el resultado será el mejor para ti, no me queda la menor duda de ello.
Las actividades cotidianas
conservan las características del
miércoles, además podemos aprovechar para visualizarnos afortunados porque el viernes se abren las puertas de la suerte para todos nosotros.
Los colores a preferir siguen siendo el verde y el rosado, el incienso de rosas y la música que te ayuda a irradiar amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario