Horóscopo del martes 03/06 Para soltar el control...


 

Este martes mientras más claro estés de lo que debe hacer cada quien y veles porque así se haga, mejores serán los resultados que obtengas.  Da sin esperar a cambio, que el vuelto siempre llega.  

En las actividades cotidianas mientras más priven el orden, la organización y la disposición a trabajar en equipo, cada vez que sea necesario, mejores serán los resultados.  Se cuidadoso de no querer controlarlo todo, con enfocarte en lo que a ti concierne ya será suficiente.  Tampoco conviene pretender que los demás actúen como tú piensas que lo deben hacer y mucho menos que digan lo que tú quieres oír. Debemos respetar el libre albedrío de cada quien.

Cobra importancia lo que sabes que beneficia tu salud y pasar un rato agradable con tu mascota.

Se mantiene la posibilidad de ocurrencia de eventos destacados, así como ocurrió con el ataque de Ucrania a Rusia o la erupción sin  aviso del Etna en Sicilia, Italia.

Recomienda el horóscopo que detectes todo  aquello que está funcionando como no debe y lo arregles.  Nos recuerda que estamos en los días más productivos del mes, que podremos dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hagamos y eso mejora si además componemos lo que se debe arreglar y dejamos de hacer lo que sabemos que no nos ha dado buenos resultados, si no podemos dejarlo de hacer toca cambiar la manera de hacerlo.

Si sabes que debes seguir adelante con lo que estás haciendo, haz caso de tu intuición y avanza. Habrá quienes además tomen la decisión de emprender un viaje (no literalmente o sí) que han venido planificando para dejar ir el pasado y darse la oportunidad de iniciar una nueva vida o activar una mejor versión de sí mismo.

Las actividades cotidianas responderán con más prontitud a la ley del  Karma por lo que aprovechar para ser como quieres que los demás sean contigo y para dar lo que quieres recibir a cambio, pero sin hacerte expectativas, con la confianza en que el Universo confabula para que recibas cuando sea mejor para ti.

Prefiere el color amarillo, el incienso de jazmín  y la música que te ayuda a reflexionar y a gestionar tus ideas de la manera que te favorecen.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario