A partir de este miércoles en adelante se activan los intercambios
tanto virtuales como los presenciales, mis preferidos. Serán días para celebrar
lo logrado, así sea pequeñito y para rendir tributo a lo ecológico.
Desde la madrugada se hace exacta Luna llena de Géminis, si la puedes ver saliendo tanto martes como miércoles es posible que tome una coloración amarillosa, muy propia de ese signo zodiacal.
Esta Luna Llena corresponde a la tercera más importante del año, se recuerdan las enseñanzas de Buda sobre Las Cuatro Verdades y el Óctuple Sendero:
- En la vida hay sufrimiento
- El sufrimiento siempre tiene una causa
- Todo lo que tiene una causa se puede detener
- El camino para lograrlo es El Óctuple
Sendero:
·
Seguir a la Intuición para así comprenderlo
todo de la manera correcta.
·
Mantener los pensamientos correctos (los
que no nos hacen sufrir).
·
Ser impecables con la palabra.
·
Actuar de la manera correcta.
·
Ganarse la vida de forma correcta.
·
Hacer cada cosa que hagas con el esfuerzo
correcto.
·
Practicar la atención plena.
·
Activar la concentración correcta.
Y es, además, propicia para los rituales:
Energizar tu agua: Cárgala, preferiblemente dentro de una botella azul, bajo la luz de Luna para infundirla con intención.
Potenciar tus cristales: Deja tus piedras favoritas a la intemperie para que absorban la energía lunar. Previamente las puedes lavar con agua con sal marina y enjuagarlas bien con agua dulce.
Realizar el ritual del billete: Se prepara en tres etapas, cada una realizada en noche de plenilunio. Requieres en cada una de ellas un billete de baja denominación, un vaso o copa preferiblemente de cristal transparente o azul, una uva verde, azúcar y un pañuelo. Deberás llenar el vaso con agua y echar una uva dentro. Sumerge el billete de baja en el agua y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. El agua la descartas y la uva la debes enterrar en una maceta. Cuando repitas el ritual las otras dos veces en el año debes guardar los billetes siempre juntos, dentro del mismo pañuelo y así el amuleto se irá potenciando.
Las actividades cotidianas conservan las características del martes.
Namaste
No hay comentarios:
Publicar un comentario