Horóscopo del fin de semana 16 y 17 de octubre - De fantasías, magia y sueños que te dan respuestas.


¡Hola! ¿listo para hacer algo diferente?

Para  este fin de semana hay un anuncio especial, en el que destacan, más que otras veces , los opuestos. Habrá quienes tengan buena suerte y otros no tanto. 

El anuncio habla de momentos inolvidables... un poco para entender como se dan estos anuncios, apareció también el jueves y, entre otros, partió el último vuelo de Alitalia luego de 74 años funcionando con ese nombre, destacó una de las erupciones del  volcán que está activo en La Palma, España y ocurrió una situación crítica en El Metro de Caracas. 

Además, se ven estos dos días, propicios para recibir inspiración, vivir momentos mágicos, recibir mensajes en sueños, hacer realidad alguna fantasía y sentirte poeta.  Puedes aprovechar ese impulso para hacer algo diferente.

 ¡Me cuentas!

Te invito el 23 a participar en el taller que voy a dictar sobre cómo hacer realidad tus deseos. Es free, si quieres hacerlo mándame un correo a horoscopia2000@yahoo.es o a través de mi IG @lograndoprosperidad. 

 • El sábado se celebra a Santa Margarita María de Alacoque quien nos dejara la protección: “Detente enemigo que el Amor de Jesús está conmigo”. Cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen con un toque mágico, se mantiene la posibilidad de recibir respuestas mientras duermes, inclusive el domingo. 

Domingo destacan las sorpresas, los cambios que se dan de repente y las situaciones inusitadas. Aprovecha para hacer algo que no has hecho antes, que la inspiración estará ahí para quien quiera hacer uso de ella.

Las palabras clave para este fin de semana de Luna en Piscis: cortejar, atracción, motivación, perseverancia, constancia. 

La recomendación: sé un ganador, avanza con perseverancia, con la certeza de que puedes hacerlo. Haz que salga bien. 

Las sugerencias:  El color azul marino o el aguamarina, el incienso de sándalo  y la música que te inspira. 

Si sientes desgano pregúntate qué puedes hacer para vencerlo, qué te motiva, qué pensamientos te hacen sonreír y actúa en consecuencia. 

Si tienes un objetivo claro y un plan para alcanzarlo nadie te detendrá. 

Si durante el fin de semana tienes que resolver alguna situación, date un tiempo, cierra los ojos, inhala a la cuenta de 4, reten a la cuenta de 7 y exhala sonriendo a la cuenta de 8.... no falla te sentirás renovado.  Lo puedes repetir todas las veces que sean necesarias. 

Namaste

susana colucci. 


1 comentario: