Domingo 20/02 ... Empieza la generación Piscis 2011

Ya Sol  empezó a recorrer los últimos 30 grados de la banda zodiacal, indicándonos que es tiempo de culminar  lo que tengamos pendiente de este año astrológico, que el momento es propicio para cerrar lo que haya que cerrar, para planificar que queremos hacer a partir del 20 de marzo 2011, para realizar las visualizaciones que facilitarán la obtención de nuestros deseos porque nos pondremos en contacto directo con el Inconsciente, para buscar verdades.  Estaremos al final del invierno, la naturaleza estará dando los toques finales necesarios para que comience la primavera... el mes de Piscis es el mes de la música y la poesía. Para recoger lo hecho durante el año y despedirse de ello porque un ciclo está por comenzar, para  meditar sobre el significado de la ley del Karma: Tal como des recibirás. 


Para que las actividades cotidianas se desarrollen de forma satisfactoria organización, trabajo en equipo y saber que debe hacer cada quien será la clave.  El trabajo y la salud los puntos focales.  Llamar al pan pan y al vino, vino para no dar pie a confusiones. Mejor canalizar nuestra energía hacia la racionalidad, la lógica, a analizar nuestra situación para eliminar lo superfluo y a tener pensamientos puros. 


Específicamente este domingo  puede haber sorpresas, cambios o situaciones extrañas que se te opongan y por otro lado mejor estar atento con los asuntos que tienen que ver con Amor, altas inversiones de dinero, la amistad o el poder político porque puede no ser el mejor día para  estos asuntos.  


Propicio para hacer las cosas en compañía  y en esta oportunidad no parece conveniente quedarse al margen. Si tienes que tomar decisiones será favorable no esperar.


Es el cumpleaños de varios :)) entre ellos Rihanna.


Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario