sábado 19/02... para todos

Durante todo el sábado se mantendrán los pronósticos de inestabilidad en los asuntos referidos a poder, dinero, honores, motores o lo que es material, dándole mas fuerza a los anuncios de Luna llena al respecto. Puede que tengamos que vivir transiciones de esas que nos piden que dejemos algo atrás para abrir espacio a lo nuevo que está por venir. Dice el horóscopo que es posible que sea la última vez que podamos hacer ciertas cosas al menos en las condiciones actuales, también que puede ocurrir que haya situaciones que han llegado a un punto de no retorno y que debes actuar sobre ellas de una vez, sin aplazar las decisiones al respecto.


Un día para tener cuidado con las emociones porque si las dejamos aflorar descontroladamente pueden ser un impedimento para obtener logros. También los extravío, la superficialidad, la repetición de situaciones, los sitios oscuros, los huecos, las explosiones o las crisis.


La actitud adecuada es actuar con entusiasmo no solo en ti mismo sino lograr que también lo sientan los demás. Si te sientes triste recuerda que todo pasa.


Un día para dar el todo por el todo porque si la causa es justa hay altas probabilidades de ganar. Hay quienes vivirán momentos cruciales.


Tampoco hoy dice mucho Luna, como dejándonos tiempo para que reflexionemos en los anuncios que nos dejó ayer cuando fue llena.


En 1878 Tomás Alva Edinson patenta el Fonógrafo, en 1953 nació Cristina Kirchner y en 2008 Fidel Castro renunció a la presidencia de Cuba. En México es el día del Ejército y en Tahilandia se celebra a Buda en una festividad que se llama Makha Bucha.


Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario