domingo 27/02 ... para todos

Y llegamos al domingo... un día propicio para meditar acerca del va y ven de la vida. Recorremos un camino que va hacia adelante y hacia atrás. Dice el horóscopo que estaremos viviendo un momento de equilibrio, que algo importante puede pasar. 


Luna en Capricornio todo el día, cuidado con la tristeza, el aburrimiento y  la frialdad... si te pasa sonríe, esta demostrado que cuando sonríes, no importa que lo hagas sin ganas, al rato sentirás bienestar. Ten a mano afirmaciones positivas y sustituye tus pensamientos... crea tu realidad, una realidad feliz.   Si la tristeza persiste, busca compañía.


Mejor  usar el domingo para descansar o hacer que sea lo mas cotidiano posible. 


Existe el riesgo que los imprevistos, los cambios bruscos, problemas con la electricidad o la tecnología te obliguen a dejar de hacer lo que estés haciendo o te lleven a tomar decisiones.  También lo que se ponga mas pequeño, las restricciones a la libertad, lo que tiene que ver con caballos, las leyes, Universidad, el exterior o lo que pasa al aire libre.

Pueden ser un impedimento para el logro de objetivos las personas importantes, los gobernantes, los asuntos de motores, dinero o de poder.  También las confusiones, los errores, los engaños, los accidentes, lo que tienen que ver con carros, fuego, objetos cortantes, explosiones o peleas. 



Mejor evitar salir a navegar, beber en exceso, estar en sitios oscuros o entrar en crisis. 


Es posible que las emociones estén revueltas, la probabilidad de expresarlas con el cuerpo de forma agresiva es mayor que otras veces asíque sonreír sirve también en este caso, o tragar tres veces antes de hablar de forma tal de no decir lo que no quieres decir.  


Feliz domingo. 



Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.




Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario