sábado 26/02.. para todos

Este sábado Luna pasará de Sagitario a Capricornio... y no le gusta estar ahí. Nos avisa que estemos preparados porque el día puede ser gris, para muchos aburrido y para otros de introspección, el tema político en negativo.  Los anuncios son de retrasos, devoluciones, retrocesos y resultados adversos.  Mejor salir con antelación si quieres llegar a tiempo y, evitar compromisos porque tienen poca probabilidad de ser a largo plazo.


Actos irresponsables, apresurados o impacientes pueden ser  un impedimento para el logro de los objetivos.  Es posible que la gente que te rodee se comporte de forma poco seria o no quiera hacer o enfrentar situaciones formales... tu tampoco.


Mejor evitar actividades que tengan que ver con montañas, subidas o sitios altos.  La cosa puede ser difícil cuando de ancianos, construcción, relojes, frenos, piedras o deudas se trate. Mejor evitar la prepotencia. 


El que pelee contra las fuerzas negativas podrá alejarlas. Es interesantes ver como el día nos dice que podrá vencer el mas "frágil" (me recuerda la situación en Libia) Siempre será mejor escoger el momento propicio para actuar. Ni antes ni después. 


En México será noche de estrellas, se llevará a cabo la observación astronómica simultánea más grande de Latinoamérica. Serán 30 plazas públicas las que celebren este evento estelar de forma simultánea, que cubrirá en su tercera edición el tema de la composición física y química del Universo. 


En 1845 un día como hoy nació William Frederick Cody conocido por todos como Buffalo Bill quien impulsó los derechos de los indios americanos y de las mujeres. A pesar de haber sido cazador de bisontes, apoyó su conservación denunciando la caza furtiva y presionando para instaurar una temporada de caza. Fue el fundador de Wyoming. Su imagen forma parte de la cultura americana y  ha sido personaje de muchos libros, películas y programas de televisión. 







Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario