Miércoles 23/02 ... día para serenarse

Con Luna transitados el reino de Escorpio será un día para tener cuidado con las emociones y en el que si sientes que estás atravesando una situación difícil o tienes que atravesarla tomar en cuenta que es algo circunstancial que podrás superar si te preparas adecuadamente para ellos o activas tu experiencia y conocimientos al respecto. Que una vez que logres cruzar el sendero escogido saldrás fortalecido, cambiará la forma en que te ve la gente o crecerás. También que no estás solo, probablemente habrá alguien cuidándote, listo para ayudarte.


Los secretos se hacen profundos... 



Lo que sientas se reflejará mas que otras veces en tu cuerpo o con el! así que cuidado con los actos violentos o con dejar que la energía que acumulan las emociones dentro nuestro se queden ahí porque si eso pasa mas tarde o mas temprano explotan, ya sea en actos o como una enfermedad. por lo que el día será propicio para realizar actividades que abran la válvula de escape, caso que te toque vivir emociones fuertes. Especialmente habrá que tener cuidado con la ira porque cuando está se alimenta crece y se puede salir de control... al menor signo de molestia respira, exhala, traga cuatro veces y... huye :)) de esa forma evitarás decir lo que no quieres, hacer los que no  debes y luego tener que arrepentirte o sufrir porque lo que hiciste dañó algo preciado que tenías.  En la huida descarga... y cuando estés calmado reflexiona sobre que de ti fue lo que te hizo hervir, esa es la causa que tienes que atacar y no a la persona que la activó.


Hace énfasis el horóscopo en esto porque los arrebatos emocionales pueden ser un impedimento para lograr lo que quieras hacer en diferentes ámbitos. 


Un día para ser cuidadoso con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales.   para poner atención  con las cosas de valor porque pueden perderse. 


Lo que tienen que ver con sitios oscuros, crisis, repetición de situaciones, huecos, cuevas, explosiones, petróleo o basura puede ser un impedimento para el logro de tus objetivos del día. 


Mejor ser prudentes ya que se observa tendencia a los accidentes especialmente caídas, con armas, el carro,fuego u objetos cortantes. Para evitar los alimentos muy calientes o picantes. También las peleas, actuar por impulso o de forma violenta. 

Hasta el 12 de marzo tendremos a Scheat como la estrella de cada día... así que se mantiene alta la probilidad de saber de rebeliones, accidentes aéreos, naufragios, aludes, accidentes en montañas o suicidios. 


Toma en cuenta que el 24 será día de cuarto menguante porsia quieres planificar ir a que te corten el cabello, avisar al jardinero para que vaya a podar las matas o  prepararte para el ayuno de la dieta de la Luna que en esta oportunidad debe ser parcial. 


El 12 de marzo daré inicio a la segunda tanda e cursos del 2011: Astrologia en tres etapas, Aprendiendo a leer el Tarot y Feng Shui sin brújula. Si está interesado en inversión ye inscripción escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario