jueves 24/02... para todos

La Era de Acuario está identificada por Urano, el planeta que habla de las rebeliones. Son señales, situaciones que nos pone por delante la vida para que nos demos cuenta de algo.


Este día mejor será no exponerse, y estar a la expectativa de lo que vaya a pasar, antes que actuar.  Para recordar que dicen por ahí que es mejor estar solo que mal acompañado. Quizás por los momentos sea sabio retirarse. 


Propicio para empezar una dieta de adelgazamiento porque es día de cuarto menguante. Comienza la parte final del mes lunar, será tiempo de culminar lo que tengas pendiente del periodo que comenzó el 2 de febrero, el momento es propicio para cerrar lo que haya que cerrar, para planificar que quieras hacer después del 04/03 y hacer los preparativos necesarios para que todo sea como tu quieres que sea.


Una nueva estrella interactúa en el cielo astrológico se llama Formalhaut y nos dice que sino mañana en los próximos días podremos saber de algún éxito científico o de escritor. También dice que estos días tendremos mas facilidad para entender que es lo que está pasando por lo que sugiero a los que meditan  aprovechen el anuncio para entrar en contacto con el inconsciente  y preguntar lo que quieras saber o depositar ahí tus deseos, aunado a que hay un fuerte presencia del signo zodiacal Piscis en el horóscopo. 


Se mantienen varias de las condiciones de ayer principalmente en cuanto a los beneficios de controlar las emociones manifestándolas adecuadamente para que no te perjudiquen.   El día puede ser intenso. 

Será para hacer descubrimientos sobre asuntos legales, viajes, cuestiones religiosas o filosóficas, también para vivir desenlaces o liberación de lo que estaba atado o represado al respecto de eso, así que si estabas esperando algo estate preparado para recibirlo.



Por otro lado podrás evitar que cosas se pierdan, entrar en crisis, quedar a oscuras o encerrado. También  podrás estar preparado para llegar a donde vayas  de forma tal de no extraviarte.  


Tal como ayer los asuntos del amor, los que tienen que ver con el poder político o con  inversiones altas de dinero pueden ser un estorbo para el logro de los objetivos cotidianos.   Un día para tener cuidado con las confusiones, los errores o los engaños, también con lo que tiene que ver con gas, lubricantes, te puede causar alergias o intoxicar.  Si vas a salir a navegar se prudente.


Si vas a hacer algo importante planifícalo bien porque los imprevistos pueden ser un impedimentos para el logro. Es posible que notes que la gente se comporta de manera extraña o tu mismo te sientas nervioso. Mejor ser prudente con lo que tienen que ver con tecnología o electricidad y no correr riesgo de accidentes. 

El Discovery despegará a su última misión para llevar a la EEI un módulo con piezas de repuesto y diversos equipos. También trasladará hasta allí al primer robot "humanoide" que permanecerá en la Estación para ayudar en labores tanto de investigación como de mantenimiento.



Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario