jueves 24/03... para todos

Este jueves es un día cuyo horóscopo presenta un alto contenido del elemento fuego en especial ese que es solo una chispa... que enciende fogata o un incendio... depende.


Luna desde el reino de Sagitario el signo zodiacal que representa la hoguera en rescoldos, habla de la culminación del ser, cuando todo está hecho, quiere libertad para pensar, así sea solo en la inmortalidad del cangrejo... apunta de una forma o de otra a los cuatro planetas que en este momento están ocupando el signo de Aries a saber Mercurio, Júpiter, Sol y Urano... Esto nos dice que gran parte de sus anuncios de una forma o de otra están ligados a lo que tiene que ver con la motivación necesaria para empezar algo, con el deseo de encontrar un tesoro, con iniciativa, perseverancia que puede rayar la tozudez, con competencias, fuego, armas, circulación, carros, peleas, discusiones, lo que está caliente o los deportes. Un día para tener cuidado porque se puede tender a actuar por impulso y para saber que si sientes que las cosas están tomando demasiado vuelo y se pueden salir de las manos, cambiar de rumbo, moverte o buscar el equilibrio mediante las acciones armónicas puede ser lo mejor.


Si ayer Luna estaba callada hoy parlanchina... mucho, se ve relacionada con 7 de los nueve planetas restante... nos quiere decir  que en el día puede pasar de todo... en esta oportunidad la mayoría de los pronósticos se ven  como consecuencias de algo ya ocurrido. La calidad de los sucesos es mitad y mitad... habrá para reír pero también para llorar dice el mapa astrológico correspondiente. 


Se observa en el horóscopo tendencia a que la gente se sienta débil, sufra caídas, accidentes o  tenga que vivir circunstancias difíciles con animales grandes, así que a tomar previsiones para que no te toque.  Pasando lo que está sucediendo en los países árabes donde los manifestantes son muertos por las policías como si no fueran gente, no extraña que aparezca la posibilidad de saber de muertes violentas, lo que no descarta otras


Cuidado con las ideas... no vaya a ser que te lleven a sitios que no te conviene visitar ya sean anímicos o físicos. Si te pasa que una idea te tortura cantar la canción del ho'oponopono puede ser beneficioso, también buscar compañía. 


Adentrándome en el análisis  me parece que este puede ser otro de esos días no fáciles, además de las advertencias que leíste arriba hay otras... cuidado con el fuego, el agua y las explosiones, cualquier cosa de insólito puede pasar...  en fin, un día para ser prudentes y no correr riesgos innecesarios. 


Si estás pendiente de los avisos podrás evitar las caídas (qué chévere porque minimiza el anuncio anterior al respecto de ellas), retrasos, endeudarte, llegar tarde, desorganización, tristezas, melancolía, fracasos o que te pasen cosas desagradables relativas a formalizaciones, montañas, relojes, frenos o lo que es marrón o frío. Importante destacar que será necesario  estar bien presente en las situaciones porque la señal puede llegar segundos antes del hecho a evitar. 


Entre los de todo que pueden ocurrir habla el mapa de  desenlaces, treguas, descubrimientos, lo que se pone a la vista cuando antes estaban ocultas, cosas que salen a flote.  Un día en el que se ve importante saber tomar las decisiones en el momento correcto, siendo este cuando los hechos estén en pleno desarrollo. 


Si logras unirte con el que es afín a ti, tendrás mayor probabilidad de tener éxito. Toma en cuenta que cuando se comparten objetivos y las fuerzas son parejas se puede cambiar al mundo.  Las cosas pueden salir a favor si logras no alterar los equilibrios de siempre. 

Es el cumpleaños de Tommy Hilfiger, quien nació en 1951. 



Namaste
susana colucci
@horoscopia



No hay comentarios:

Publicar un comentario