viernes 25/03.. para todos

Llegamos al viernes... uno de esos en los que lo que está separado podría volver a unirse. 


Luna después de lo acertada que estuvo ayer, nos mira desde el reino de Sagitario para decirnos que el día será propicio para sentir en grande, con libertad, con ganas de ir de viaje o de salir a caminar al aire libre.   Un día para disfrutar con tu perro y a los que puedan con caballos.  Propicio para  estudiar o investigar sobre religión, filosofía, ocultismo o leyes.  


Al igual que ayer hay que cuidar las ideas... porque si las seguimos sin evaluar los pro y los contra podemos conseguirnos con resultados poco agradables.  Sigue la factibilidad  de que ocurran hechos violentos o manifestaciones de la naturaleza  que antes uno llamaba poco habituales. 


En esta oportunidad la tristeza, la melancolía, los obstáculos, las devoluciones, los retrocesos y los resultados adversos pueden ser un obstáculo para el logro de los objetivos.  Demasiada seriedad o prudencia puede ser desfavorable. 


Existe el riesgo de ser violentos, grosero o impulsivos en la expresión... si decides salir a caminar, no corras, tampoco con el carro... pueden haber caídas o situaciones de riesgo.


Es el cumpleaños de Elton John :))


Namaste
susana colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario