sábado 02/04... para todos

Un día para tener cuidado con lo que digas porque se activa con mas fuerza el anuncio de Mercurio retrógrado que establece que hay riesgo de ser  soeces,  irse a las manos o de ser agresivos al hablar y se le suma la posibilidad de extralimitarte en lo que digas y al no hacer caso de lo que aquí dice  provocar a los demás o caer en provocaciones. 


Las cosas que te pasen mejor estúdialas con prudencia, recuerda el dicho, no todo lo que brilla es oro. Además toma en cuenta que los opuestos viven en coexistencia, está en nosotros elegir el lado  que mas nos conviene.  Gentileza será la clave. 


Un día para ser prudentes, porque hay mas riesgo que otros días de caídas, con el fuego, agua, explosiones, inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes en la montaña, accidentes aéreos o suicidios, mas cuando todos estos eventos están anunciados en los horóscopos globales..... También los sismos y el comportamiento violento del mar.  Los hechos de guerra pueden tomar intensidad. 


Será mejor cuidarse de las sorpresas, los imprevistos, los cambios bruscos, las emociones o sentimientos que se salen de control y lo que no es habitual. 


Se desprende de los dicho antes que en las actividades cotidianas será mejor poner cuidado con la comida porque puede estar muy caliente o muy picante, con  lo que hagas con artefactos con altas temperaturas ya sean planchas para ropa o para el cabello, por ejemplo.  Pudiera hacer mas calor que otras veces o sorprender una ola de calor donde se espera frío.  Cuidarte de los accidentes con el carro, verificar que el sistema de refrigeración funciona como debe y no correr.  Puede haber dificultades en actividades deportivas de impacto o que implican carreras.  Mejor será no visitar sitios de alta criminalidad o riesgo. 


Es este uno de esos horóscopos que no son de mis preferidos... un sábado para pasarlo lo mas cotidiano posible de forma tal de eludir los pronósticos. 


En 1805 nació Hans Christian Andersen escritor danés  que destacó por sus cuentos para niños, como El patito feo y La sirenita. 


En 2005 murió un hombre para mi excepcional Juan Pablo II puedes ver mi forma de analizar su carta natal en este enlace 


Namaste
susana colucci



1 comentario:

  1. Sismo de 4,9 grados de magnitud se registró en noreste de Colombia sin víctimas

    ResponderEliminar