Horóscopo viernes 01/02: empezando febrero llenos de luz.

En el amor andará Cupido por ahí, haciendo que ...

Llegamos a febrero un mes con de todo un poco, Candelaria, amor, Carnavales, comienzo de la generación Piscis, inicio de año chino Cerdo y dos lluvias de estrellas.  Lee mas... 

Toma en cuenta que es preferible que para el 4 tengas todo limpio, hayas devuelto todo lo que te hayan prestado, botado lo que no sirve, regalado lo que no uses y hayas pagado la mayor parte de tus deudas (en buena teoría debería ser toda) para así recibir el año chino libre de cargas. 

Dice Wikipedia que la piedra que le corresponde a este mes es la amatista y la flor la violeta🌺 .

Comienza el mes con las energías en contra, pero con el inicio del año chino y el novilunio del 4 se arregla.    


Como aún estamos en pleno menguante, el trabajo puede parecerte agotador, de ser así date un tiempo para cerrar los ojos, levantar los brazos mientras inhalas con la cuenta de cuatro, para luego exhalar lentamente bajándolos y contando hasta ocho. Sonríe😊. Estarás listo para seguir adelante con ánimo, porque tras la pausa sentirás que el bienestar inunda todo tu cuerpo.   “Todo está bien”

Las actividades cotidianas arrastran las energías positivas de los días anterior, pero las personas sensibles a las imperantes pueden sentirse aburridas, con un inmensa flojera (pon el despertador 15 minutos antes para que te de chance de dormir un poco más y sacúdete todo🤸‍♀️ al levantarte si presientes que te puede tocar), apabulladas por sus responsabilidades, fatigadas o deprimidas (si sientes esto  mantén una sonrisa en tu rostro y  a mano la lista de recuerdos que te hacen reír para que la leas de tanto en tanto)

Entre los riesgos: escándalos que involucran a la realeza, mujeres con poder o grupos de personas, maternidad, madres, líquidos, cuestiones del corazón o el pasado.  También renuncias, sismos, nevadas, extremos de temperatura, problemas financieros que pueden devenir en un crack, pérdida de poder o revueltas populares.  Caídas, aludes, estructuras que colapsan, personas que disponen de su propia vida, peleas, tiroteos, incendios, accidentes varios, explosiones, hundimientos, deshonras o ataques terroristas.

Se mantiene el aviso que ha estado vigente estos días acerca de ser prudente al comunicarte con los demás, escribir, estudiar, realizar actividades que buscan lograr acuerdos o negociaciones, al planificar, durante traslados, al tratar a personas menores que tú o al momento de comunicar tus ideas, por un lado, puede haber quienes quieran opacar lo que hagas y por el otro si ocupas posiciones de poder, abstente de ser tu quien lo haga. 

Se deben cuidar más que otras veces los ascendente Géminis y Virgo, teniendo presente lo que le sucedió a Ícaro.  Y tomando precauciones si tienen que acercarse a personas enfermas.

Las personas conocidas, famosas, de la realeza o que ejercen cargos de poder, no están en su mejor momento, con tendencia a cambiar de estatus, presentar conductas inesperadas, realizar cambios bruscos, ocultar noticias, opacar a otros, cometer acciones atroces con niños o enloquecer.

Si caes en confusiones, errores o engaños, evita sobredimensionar lo que suceda, analiza la situación y encuentra la decisión correcta, esa que hará que las circunstancias te favorezcan.

En el amor andará Cupido por ahí, haciendo que los que sientan el chispazo del amor💘💘, de forma simultánea💞, puedan iniciar una relación que tiene alta probabilidad de ser duradera.

El color blanco o plateado (evita el marrón), el incienso de sándalo o lavanda y la música que te inspira. La clave: se como el bambú que sabe cómo ir y venir con el viento sin ver afectada su integridad.

Aumenta la posibilidad que lo que se haga dé resultados rápidos, la fogosidad y la motivación imperan en el ambiente, como contrapeso también lo que te lleva a hacer las cosas poniendo de lado los sentimientos.  La probabilidad que lo que se inicie lo haga con buen pie baja al 67%.

Viernes es día de Venus👫, para disfrutar y tener aquellos pensamientos que sabes que te hacen sentir felicidad, conciente de que todo tienes dos lados y tu la capacidad de encontrar el que te produce bienestar.  De calidad Yin y favorecen los comienzos por el lado izquierdo.   Pueden las mujeres irradiar su femineidad y los hombres vivir su lado femenino para ayudar a lograr su equilibrio interior.  

Hazte el firme propósito de mantener pensamientos positivos, la certeza que mereces lo mejor y, muy importante, evita las quejas, ten presente que vibramos con la carga de las palabras que usamos, y las quejas producen una vibración muy baja, similar a la del inframundo en su parte negativa, llenando los canales y entorpeciendo la circulación de la energía luminosa que nos ayuda a prosperar.  Si usas palabras de amor, irradiarás Divinidad. (Mas sugerencias como ésta las encontrarás en @lograndoprosperidad 💲💲💲cuenta Instagram)

Además, puedes estar en contacto conmigo en cualquiera de mis redes (horoscopia en Twitter o Facebook y mi cuenta personal de Instagram @coluccisusana)

Namaste
susana colucci






No hay comentarios:

Publicar un comentario