Horóscopo del 08/06. Lunes lento y los tips de la semana.



Semana del 08 al 14/06
Generalidades.

Veamos como estarán las cosas esta semana: 

Se ven beneficiadas  las actividades sociales y ecológicas.  También compartir alegrías y regalar sonrisas.  Practica encontrarle el lado positivo a lo que pase y agradecer por todo ello, sin importar si te agrada o no. 

A partir del sábado mejor tomarte las cosas con calma porque estaremos funcionando con cada vez menos energía solar, conviene dedicar el fin de semana para ti en una proceso de depuración tanto del organismo como de la mente. Aquí algunas sugerencias. 

En estos momentos se ve Mercurio en Cáncer. 

 

Nos dice que la calidad de las comunicaciones masivas, los documentos familiares, las noticias relativas a comida, viajes, fertilidad, nacimientos o líquidos, las pedidas de mano, las historias que tienen que ver con recuerdos de vida, las predicciones, las ideas varias, la expresión de sentimientos, las invitaciones a comer y las notificaciones de cambios depende de cómo se ve Luna en el firmamento astrológico.


Cuando Luna esté anunciando en negativo, lo mejor sería posponerlo si tienes que hacer algo de lo anterior, pero como no siempre se puede da lo mejor de ti y  protégelo, además, con el mantra Om Namo Naranaya dicho,  tres veces al comenzar. 


Lo recomendado esos días será preferir el silencio, sabiendo que, si no queda más remedio que rebatir, la estrategia es encontrar argumentos poderosos que harán que triunfes.

Si Luna está en positivo aprovecha!! porque entre otras lo que publiques tiene alta probabilidad de volverse viral, como ocurrirá tanto el viernes al amanecer o entre las 12 y las 12:15 pm hora Venezuela como el sábado  a las mismas horas.  Lee más sobre este tema aquí 


Se mantiene en situación delicada todo lo que tiene que ver con dinero, gastos, ingresos, ganancias, armas de guerra, alimentos o la manera en que se interpreta lo que  ocurre.  Sin olvidar que estamos viendo cuatro planetas retro. (Aquí los detalles

Durante toda la semana anota las ideas y sueños que tengas que te podrán ser de utilidad más adelante.  Pero no los locos o estrambóticos, esos no. 

Las relaciones interpersonales se ven beneficiadas por el amor, los proyectos , las diversiones, actividades deportivas, lo creativo y los afectos (incluyendo hijos)

Las personas conocidas, de la realeza o que ejercen cargos de poder se ven bajo  riesgos de ser cesadas en sus funciones, de renunciar, tener que cambiar  la manera de hacer  algunas o todas las cosas que hacen  y de rupturas. 

En los asuntos de salud retrocesos... por lo que no te descuides con lo del Covid19 si tienes que salir cumple con los protocolos de seguridad y principalmente no te toques la cara. 

La clave de la semana: No siempre podemos entender claramente porqué nos pasa lo que nos pasa, pero todo lo que te sucede es lo que necesitas que ocurra, confía en el proceso y deja que te enseñe. 


Sugerencia para Vísperas de San Juan (rituales):

Si quieres encender una pequeña fogata en vísperas de San Juan, como se acostumbra, aviso con tiempo visto que en muchos sitios se mantiene la cuarentena, ve recabando los materiales desde ya.  

Hojas de eucaliptus, conchas secas de mandarina, limón o naranja (las mejores son las de mandarina, porque además le confieren un chisporoteo especial, ramitas secas de pino, guayaba, cedro, nogal (o cualquier otro árbol que haga braza, hojas secas de artemisa o hierba de San Juan (no indispensable).  Ten a mano un recipiente de barro o de acero y una loza de cerámica para colocarla y así evitar que el calor queme la superficie donde la coloques con el calor del fuego. 

Si te gusta adivinar, ten una vela de parafina o un huevo de gallina, para  preguntar sobre matrimonio dos alfileres. 

Resumen  día a día. 

*Lunes Atento a las señales porque este día habrá quienes vivan momentos especiales de esos en los que las sorpresas son bendiciones.

*Martes Toma previsiones se ven gastos locos. Cuidado con lo que puede perderse y no te endeudes. 

*Miércoles Noticias que asombran.  Multitudes en la calle.  Situaciones locas. 

*Jueves Posibilidad de encontrarte algo de valor mientras vas caminando. Noticias en positivo o que causan ilusión. Un día mágico. 

*Viernes Publica al amanecer lo que quieres que se vuelva viral o te de dinero. 

*Sábado es día de San Antonio de Padua, puedes pedirle salud, que te ayude a conseguir lo que está extraviado, a recordar lo olvidado o a encontrar pareja (atento porque haremos un ritual especial).  Es de cuarto menguante, para dejar vicios o malos hábitos y tomarte el fin de semana para ti.
 
*Domingo De finales, cambios de opinión o situaciones extremas. Cuidado con lo que puede perderse. Aprovecha para cortarte el cabello y podar las matas. 

Horóscopo del lunes 

Este lunes se ve lento, con riesgo que la comida te caiga pesada, que te cueste recibir ingresos si tu trabajo es por comisiones o dificultad para beneficiarte con lo que hagas por lo que es mejor llevarlo adelante con calma, con el ánimo arriba, familiarmente o trayendo a la memoria recuerdos que te hagan sonreír o sentir beneplácito.  

Pon el despertador cinco o 10 minutos antes para que puedas dormir un poco más y si la flojera es demasiada, sacúdete desde la punta de los dedos hasta la punta de los pies y después sube hasta llegar a la cabeza, esa sacúdela despacito. 

Para estar más atento que es resto del a semana de los anuncios de los planetas retro. 

Especial cuidado con los de Venus porque puede que te cueste notarlos a tiempo. 

Oportunidad de iniciar etapa, madurar situaciones o hacer planes.  Dependiendo de dónde vivas se estarán definiendo asuntos laborales, de salud, amistades o sorpresas.  Y habrá quienes se sientan con suerte. 

El día es Yin, el arquetipo es Diana la Cazadora, el lado a preferir el izquierdo, la actitud la femenina, el color blanco o plateado, el incienso de lavanda y la música que te anima.

La clave: Comenzar es lo que más cuesta... luego todo fluye. 

Un mensaje para cada signo: 

#Géminis  ¿Si tuvieras la oportunidad de enmendar el pasado lo harías? La clave es enfrentarte a lo que se echó a perder, y así determinar qué se puede reparar y qué no. Proceder con lo primero y aceptar lo segundo... así. Feliz año para los que están cumpliendo este 08. El periodo que comienzan es para poner cuidado a lo que digan o escriban, en especial si es delante de un grupo de personas o a la familia.

#Libra Si te sientes tenso, deja de hacer lo que estés haciendo, pon tu mira en marzo del año que viene y cerrando los ojos, visualízate en ese momento, triunfador, enamorado, con familia... como quieras, y sonríe... esto también va a pasar.

#Acuario  Si ocurre algo que sea un obstáculo, después de examinar la situación, define cómo corregir o mejorar aquello que es susceptible a que lo hagas y podrás cumplir tu cometido del día.

#Cáncer  No descuides lo que se opone, busca el origen y corrige lo que te de ti lo produjo, sin demoras y de esa forma se diluirá y podrás seguir adelante.  Amores fríos.

#Escorpio Este día, a pesar de los obstáculos que pudieran presentarse, desde retardos, hasta piedras, mal humor o caídas, avanza. Seguro tienes algo a que dedicarte, trabajo, estudios, quehaceres... enfrenta las tareas.  Éxito.

#Piscis  Si te parece que hay ´problemas y que estos son de vieja data, revisa bien, parece que no es así y que los puedes arreglar con éxito. Sigue lo que te dice tu instinto, tienes buen olfato para eso.

#Aries Si las cosas no están saliendo como esperas o van muy lento y eso te causa estrés, analiza tu actitud ante ello, lo más seguro es que el fallo esté ahí.  Modifica lo que no funciona y depende de ti, cambia el libreto y verás como todo cambia.
 
#Leo Si tienes algo que resolver cuidado con los retrasos, reflexiona  sobre lo que se haya podido estancar y examina lo que va lento.

#Sagitario Caso que vayas a arreglar algo que esté estropeado  date al menos tres días antes para pensar bien cómo lo vas a hacer, en especial toma en cuenta el tiempo que te va a tomar e incluye prestarle atención al menos tres días después.

#Capricornio Arregla los afectos, una actitud fría o indiferente no siempre refleja lo que siente la otra persona, puede ser un escudo o un grito de auxilio... Ahonda en la situación y descubre lo que está pasando.

#Tauro Son tres los pasos.  Diligencia, sinceridad y resolución.  Si a quien te diriges te parece insensible o injusto, respira, no te lo tomes personal y da tu opinión sin pasiones.

#Virgo  Deja atrás el pasado, no dejes que el lastre de  lo que te salió mal te impida ver un futuro espléndido, ahí está, es para ti, ver por él. 

Namaste
susana colucci

1 comentario:

  1. Gobierno de Chile
    decreta cuarentena para Viña del Mar y Valparaíso: suma a 6 comunas en la región Metropolitana.

    ResponderEliminar