Horóscopo del fin de semana, del 06 y 07/06 Sigue la intensidad que ha caracterizado a la semana


Tal como ves en la imagen de Luna llena nos dirigimos a hacia Luna nueva, a medida que avanzan los días la luminaria irradia menos luz de Sol. Por eso  baja la intensidad en lo relativo a ideas, noticias, comunicaciones, proclamas, acuerdos, negociaciones, la tendencia a notar los opuestos o lo temas con traslados, viajes o conversaciones.  ¡Ojo! no es que  no se den  solo que se apaciguan.

Durante el fin de semana destacan los sismos,  las desapariciones, lo hechos que lamentar, las caídas (de cualquier índole, personas, estructuras, poderes)... los volcanes, lo que sucede en montañas o sitios altos, los vientos fuertes y las renuncias o destituciones. 

Se presta para lo que es ecológico 

Los cambios se ven lentos, y a las personas sensibles a las energías imperantes les costará expresar lo que sienten, aparentarán una frialdad que no necesariamente sienten y tendrán tendencia a deprimirse... se te toca sonríe, así sea con el espejo. 

De los retro, tres advierten sobre ingresos, bienes, ganancias, gastos, el dinero del día a día, por lo que lo mejor será tomar previsiones, evitar asumir deudas que no estás seguro puedas pagar, revisar bien lo que recibes y lo que entregas al respecto de eso y no creerte de buenas a primeras todo lo que te digan.
De todo puede pasar, se ven varias estrellas de mal agüero en el firmamento, entre otras hablan de tiroteos, secuestros, accidentes aéreos, atentados, problemas amorosos, naufragios, derrames petroleros (está activo el de Rusia) o por gases,  suicidios, intoxicaciones... 

Conviene practicar el contentamiento, el conseguirle el lado positivo a lo que sucede y regalar sonrisas. 


Evita el color marrón, prefiere el blanco o el plateado, el incienso de lavanda y la música que te alegra... estar con tu familia, traer a la mente recuerdos bonitos ,y las actividades sociales, así sea por las redes.  

La clave:  Ayuda al que puedas, comparte tus alegrías,  empéñate en hacer una buena obra cada día y recibirás bendiciones a montón. 

Ya al atardecer del sábado Luna habrá cambiando de signo, se verá en Capricornio por lo que nuevamente es mejor que no comiences nada importante a manos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo. 

Durante el día se asemejará al viernes. 

Mientras que el domingo se ve como un día entre loco y aburrido, en el que cualquier cosa puede pasar.  

Atento con lo que tiene valor y el dinero que cargues contigo. 

Lentitud y pocas ganas de moverte, si te toca sacúdete desde la punta de los dedos de la mano a la punta de los pies y sube hasta llegar a la cabeza.   

Caso que tengas que salir temprano pon el despertador cinco o 10 minutos antes para que puedas dormir un poco más.

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Géminis   No son elogios los que necesitas sino claridad, saber específicamente lo que quieres y cómo conseguirlo concentrándote en lo que es esencial dadas las circunstancias. A los cumpleañeros lo mejor, celebren con alegría por encima de lo que suceda, agradecidos de empezar un nuevo ciclo personal y eso los rodeará de energía positiva para todo el año. 

#Libra  Si la situación se poner molesta o sientes que por más que  hagas no ves resultados detente, respira, analiza si hay algo que puedes cambiar o alguien de quien te tienes que alejar... si no, pospón lo que estés haciendo, sonríe y busca otra ocupación. 

#Acuario  Si no te sientes particularmente bien, averigua qué es lo que tienes que hacer para fortalecerte y al mismo tiempo tu tranquilidad, de manera tal que actives la paz interior que necesitas.  Si el caso es  que tienes que avanzar, planifica cómo hacerlo disciplinadamente. 

#Cáncer Mejor que vayas despacito y observes sin juzgar, en especial no le busques la lengua a los mayores que tú, y así te evitarás discusiones innecesarias.  Si tienes una cita importante sal con tiempo. Lleva el día adelante con una sonrisa.
#Escorpio Podrás liberarte de lo que te hace sentir de mal humor o reprimido, mediante cambios que realizarás lentamente, sin apresuramientos innecesarios.  Logro con reloj o escalada (si es esto último se precavido) 

#Piscis Oportunidad de sentirte satisfecho con tus logros o por haber ganado una competencia.  Ganas de estar en la cima.  Armonía interior y muchas sonrisas te serán de ayuda.  

#Aries Al no permitirte ser engañado por ilusiones vanas o espejismos evitarás tener que tomar decisiones drásticas. Oportunidad de hacer una pausa.  Cuidado si estás en lugares donde hay piedras o rocas. 

#Leo Conocer lo que se está madurando te dará ventaja sobre los demás. Al adelantarte a los hechos tendrás la ventaja necesaria para vencer los obstáculos que puedan presentarse. 

#Sagitario Conocer tus debilidades te hace ser más fuerte.  Determinar qué es lo que está oculto y qué es evidente, te coloca un paso adelante. Reflexiona. 

#Capricornio El día es excelente para activar uno de tus mejores atributos, la paciencia.   Encuentro que se da lentamente o te trae recuerdos antiguos.  Ganas de formalizar una relación. 

#Tauro  Sabes ser sólido como una roca, y sostenerte firme en tus principios a pesar que otros hagan lo que no es correcto. Persevera en tu camino y todo estará más que bien.  

#Virgo Actívate, quedándote inmóvil o en el "dolce far niente" no va a hacer que lluevan éxitos, tienes que poner de tu parte y sabes cómo hacerlo, ¿qué más te falta? nada. 

Namaste
susana colucci





3 comentarios:

  1. Un terremoto de magnitud 5,8 sacudió 104 km al norte de Ba, Fiji, a las 10:55:40 GMT del sábado, dijo el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. El clima del sábado en Florida Central incluyó un número de advertencias de tornado emitidas en varios condados.

    Un tornado se movió por el centro de Orlando el sábado por la noche, sin llegar a un grupo de manifestantes en el Lago Eola, pero causando algunos daños y eliminando los cables de electricidad. Más temprano, se confirmó un tornado en el área de College Park al oeste del centro de la ciudad.

    Se emitió una nueva advertencia de tornado para los condados de Orange y Seminole, incluyendo Orlando, Pine Hills y Altamonte Springs, hasta las 9:30 p.m. después de las anteriores para otras áreas. Otra fue emitida para el Condado Lake hasta las 9:45 p.m. mientras la tormenta se movía hacia el norte.

    ResponderEliminar
  3. La tormenta tropical Cristóbal llegó a la costa del Golfo al final de la tarde del domingo, azotando la costa de Luisiana con vientos sostenidos de 50 mph y ráfagas aún más altas, y descargando fuertes lluvias hasta la costa del Golfo de Florida. La tormenta tocó tierra oficialmente en el sudeste de Luisiana, pero las condiciones de la tormenta tropical se extendieron por las costas de Mississippi y Alabama y las fuertes lluvias cayeron sobre la franja de Florida.

    ResponderEliminar