Horóscopo del fin de semana 15 y 16/05. Israel, la generación Tauro y las actividades sugeridas.


Este fin de semana para 
darte un toque especial prefiere el color blanco o plateado, si quieres armonizar el ambiente en lo cotidiano prefiere el incienso de copal y la música que estimula bonitos sentimientos. 

Como estamos en la generación Tauro los días son Escorpio, al verse tanto Marte como Plutón anunciando en negativo, le quitan fuerza a tener 8 planetas de 10 en positivo, lo sugerido en estos casos es  estar atentos de las oportunidades para aprovecharlas sin correr riesgos innecesarios ni dejar que lo que salga de manera diferente a lo que queremos  nos afecte tanto que somaticemos. 

Este vienes fue el retorno solar del Estado de Israel, por lo que el conflicto con Hamas se inició con cierres por partida doble, el del ciclo solar correspondiente al 2020 y el de Júpiter en Acuario.  Su horóscopo del periodo 2021-2022 nos dice que  es posible que cambie la estructura de los países que apoyan a Israel en la forma en que está tratando de contener a Hamas (que sorprenderá a mas de uno y puede llegar a tener que ver con energía nuclear), al menos uno le quitará su apoyo o mostrará interés en lo que  hace pero  sin beneficiarlo con eso. 
También el comportamiento de los países que lo apoyan o que dicen apoyarlo sorprenderá.  Un conflicto rudo, sin parangón,  con situaciones varias que lamentar, también las acciones del presidente sorprenderán y pueden causar rupturas con sus aliados o protectores.  Y lo que más me llama la atención que no es ahora dónde se aprecian la mayoría de los anuncios sino a partir de finales de este año.  Aparecen también alianzas secretas que lo benefician.  

Cuestiones que se estarán madurando o que marcarán inicios de nuevas etapas en lo económico y finales que devienen de actos electorales o hechos sorprendentes.   lo que tienen que ver con salud mejorando aunque todavía se vivirán tensiones o situaciones estresantes a las cuales encontrarán solución. Veremos. 

Un fin de semana para sembrar, vender, lograr la colaboración de terceros, presentar proyectos, cortejar a la persona que quieres enamorar e impulsar lo que quieres que se de a partir del miércoles 19. 

La clave: hacerte expectativas es querer que los demás hagan las cosas como tú crees que deben hacerlas... es querer que las cosas sucedan como tú quieres que lo  hagan... es ser egoísta. 

Sábado un día en los opuestos por un lado será para pasarla bien en familia, cambiar la rutina, disfrutar de los recuerdos, visitar a mamá y hacerle caso a lo que te dice tu instinto. Del otro, de todo puede pasar, será mejor estar pendiente de las oportunidades y también  ser prudentes y precavidos. 

Domingo. Se ve similar al sábado, tanto en lo sugerido hacer como en todo lo que puede pasar y nuevamente habrá que tener cuidado de no caer en tentaciones de esas que terminan perjudicándonos.  

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente válido para todo el fin de semana. 

#Tauro Pasa un fin de semana bonito, crea tus oportunidades, fluye con los acontecimientos siempre sonriendo. Éxito. Felicidades a los cumpleañeros de este fin de semana, comienzan  su año personal con ocho planetas anunciando en positivo, más de un "algo bueno" deberá suceder. 
  
#Virgo fin de semana para aprovechar las circunstancias y crearte las oportunidades que quieres tener, de sentimientos bonitos y cambios que te favorecen. Sueños que tienen un mensaje o  son una premonición. 
  
#Capricornio disfruta cada día de este fin de semana de un desayuno especial de esos que tanto te gustan y te preparan para un día agradable. Sin falsedad y siendo  honrado e intachable podrás convencer a todo el que tengas que convencer. 

#Géminis aprovecha el fin de semana para hacerle caso a tu instinto y a los presentimientos que sientas, te conducirán al lugar correcto en el preciso momento para pasarla rico. 
  
#Libra  Vive la aventura de predecir qué sigue y adelantarte a los hechos para  ir un paso adelante. Sentirás el poder de poder hacer cambios y acomodar las cosas a tu gusto. 

#Acuario  recomienda el horóscopo que  desde que te despiertes, este fin de semana, observes lo que vaya pasando y aproveches el camino más directo, el del menor esfuerzo. Recupera fuerzas, haz lo que amas hacer y verás cómo se te presenta la oportunidad de actuar si es preciso. 

#Cáncer  este fin de semana se ve de principios, con oportunidad de tener encuentros familiares o de esos que te cambian la vida.  Pueden llegar a tu mente bonitos recuerdos que te hacen sentir feliz, disfrútalos. 

#Escorpio aunque tu inclinación es hacia la picardía, este fin de semana serán los éxitos inocentes lo que te traerán mayores satisfacciones. Celebraciones, aprovecha para hacerte un cariñito y disfrutar de una buena comida. 

#Piscis tienes el cielo a tu favor, aprovecha estos días para tranquilamente avanzar hacia tus objetivos, beneficiándote con las circunstancias y disfrutando de la vida. Si tienes que pensar en el futuro, el mes podría ser septiembre. 

#Leo si lo necesitas, aparta la ansiedad, respira y deja ir la angustia, que lo que tienes que hacer te será revelado. No presiones ni apresures, todo tiene su tiempo. A juro no. Fertilidad. 

#Sagitario  si lo que está pasando no te compete ni tiene que ver contigo, no sufras por ello,  no te preocupes, deja que cada quien resuelva sus asuntos como le compete, tu encárgate de los tuyos. Aprovecha el fin de semana para comerte algo rico y hacer lo que te agrada. 

#Aries  este fin de semana puede ser emocionante, convendrá que estés preparado para sacarle provecho a lo inesperado e ir ajustando las cosas en la medida que se van dando las circunstancias. 

Namaste
susana colucci



1 comentario:

  1. Sobre el horóscopo de israel: Biden expresa a Netanyahu "grave preocupación" por violencia israelo-palestina (Casa Blanca) 15/05

    ResponderEliminar