Horóscopo del viernes 14/05. Iniciando etapas se abren las oportunidades.


Este viernes convendrá encontrar lo que te motive, es posible que te sientas sin ganas de hacer nada o prefieras quedarte en casa reflexionando acerca de cómo fue la semana. 

Si tienes que terminar algo importante lo sugerido es que dejes el teléfono  lejos y pidas que no te molesten, porque se ve la tendencia a que lo que pase a tu alrededor te distraiga. 

Ya nos dimos cuenta, otra vez, que los cierres se las traen, cerrando Júpiter su ciclo en Acuario se desencadenó el conflicto entre Israel y Hamas... ojala con Júpiter ya en Piscis se termine. Oremos por que las personas que tienen que vivir estás situaciones las superen con éxito y el conflicto pueda terminar para no repetirse más.

Lo positivo es que, si pones de tu parte, podrás enfocar tu mente en lo que estás haciendo, sin dejar que vague de un pensamiento a otro que nada tenga que ver con el momento, terminar pendientes y cerrar los ciclos, negociaciones o acuerdos que tengas que cerrar. 

Si tienes algo  extraviado, la probabilidad que lo encuentres aumenta unas dos horas después del atardecer. 

Un viernes de desenlaces, respuestas y descubrimientos en los que se pueden desencadenar las reacciones que estén retenidas, por lo que respirar conscientemente te ayudará a manejarlo. 

Conviene que no te hagas expectativas, y estés preparado para que los asuntos asociados con las personas por las que sientes afecto, los deportes, farándula, elecciones, papeles de la nación, educación primaria o diversiones no funcionen como esperabas y tengas que improvisar o cambiar de rumbo para que te beneficien, lo que tienes alta probabilidad de lograr. 

De todo puede pasar, un suceso tras otro y destacar tanto las noticias (recuerda que la posibilidad que sean fake es alta), lo que sucede en casa, los amoríos de personas importantes. La tendencia que se den renuncias en el trabajo es más alta que otras veces.

Al mismo tiempo, del lado positivo de la cosa, tendrán más posibilidades que otras veces las relaciones de amor, sociedades o  entre profesionales, siempre que se cuide la forma en que se dicen las cosas y lo que te sugiere la mente. 

Los viernes son Yin, para el disfrute de los placeres de la vida, en este se puede presentar además la oportunidad de viajar o decidir irte de viaje,  mejorar tus ingresos, aumentar tus ganancias o encontrar la mejor forma de interpretar lo que sucede. 

Habrá quienes sientan ganas de ampliar su casa o su familia. 

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de viento. 

Si quieres que analice tu situación actual, tu carta natal o tu horóscopo personal escríbeme a horoscopia2000yahoo.es 

Taller para No-Astrólogos que dictaré este sábado 15/05 a las 10 am (Hora de Venezuela) por WhatsApp.

Conocerás:

  • Cómo se diseña un mapa natal.
  • Cómo se interpreta.
  • Cómo le puedes sacar el máximo  provecho.

Para participar regístrate aquí https://chat.whatsapp.com/Ch3Od6gnKY05t5XUffrzjY

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente. 

#Tauro haz los preparativos necesarios para aprovechar que estamos empezando un momento en positivo en el que se pueden presentar oportunidades varias, si tienes ganas de escribir o leer sobre lo que quieres hacer aprovecha.   Les deseo lo mejor a los cumpleañeros de este día, el año que comienzan tiene alta probabilidad de hacerlo con buen pie, y todo lo que bien comienza bien termina. 

#Virgo   los cambios que se nos presentan de repente a veces nos mueven el piso y pueden hacer que quedemos en neutro, si te toca reacciona rápidamente en realidad serán una invitación a actuar de manera diferente.  Sueños con multitudes o caminos. 

#Capricornio Se están madurando energías que te van a impulsar o  a ayudar a tener éxito en lo que prepares este día. Si sientes ganas de  reflexionar sobre cambios, viajes, formas de expresar tus sentimientos o de escribir sobre el pasado es el momento. 

#Géminis  sigue activa la oportunidad que tengas encuentros que te favorezcan, de iniciar etapas o de empezar a recorrer un camino que te lleve al éxito.  Si sientes ganas de hablar con alguien que tienes tiempo sin saludar, hazlo, siempre la cortesía trae algo grato a cambio. 

#Libra  conviene que te esperes por alcanzar los objetivos de este día y tener razones para celebrar lo logrado. Oportunidad de decir algo brillante o de hacer cambios que te beneficien. Si sientes algo bonito no te lo calles, compártelo. 

#Acuario  un día en el que podrás tener éxito en los cambios que hagas, especialmente si se trata de escritos, documentos, acuerdos o negociaciones. Estamos entrando en un periodo en el que la alegría vencerá la tristeza y se te hará más fácil tomar la decisión de ser feliz. 

#Cáncer si vas a preparar algo que tu perspectiva sea la del éxito, de los eventos que te causan alegría y de los pasos que puedes realizar para lograr lo que quieres.  Si se te ocurre que algo puede suceder de ahora en adelante escríbelo, llegará el momento en que te será útil.   

#Escorpio todo sucede cuando tiene que suceder, va paso a paso y fluir con eso no es dejar que te lleve la corriente,  quiere decir estar preparado para responder a las circunstancias e ir haciendo lo que tienes que hacer para aprovechar al máximo las energías. Este día te conviene reflexionar sobre eso. 

#Piscis un día de decisiones importantes que pueden incluir hacer algo que no has hecho antes, decir lo que venías callando (recuerda preferir las palabras de amor) o tener que improvisar para poder llevar las cosas por el lado que quieres que vayan. 

#Leo  si algo se estancó estos días, por ahí anda la oportunidad que logres hacerlo emerger, ve por ella.  Si es necesario regresar al punto de partida para  volver a avanzar no lo descartes de buenas a primera, esa también puede ser la oportunidad de hacerlo funcionar. 

#Sagitario  si sientes que todo se te está oponiendo, la manera de encarar la situación es volver a encontrar la energía que te impulsa hacia adelante, la que te ayuda a vencer los obstáculos y a disfrutar de la aventura que tanto te gusta. Vienen buenos tiempos.  

#Aries  cuando las cosas parece que se están agotando por arriba, no te descuides, es que están resurgiendo por debajo y presentándote la oportunidad de hacerlo mejor, de impulsarlas o de optimizarlas.  Las oportunidades están ahí para ti, no las dejes pasar, alarga tus manos y aprovéchalas. Sueños que vale la pena escribir o que te hacen reflexionar. 

Namaste
susana colucci


2 comentarios:

  1. Procedió el embargo de El Nacional, Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Medida de embargo ejecuta Tribunal Cuarto de #Caracas contra sede del diario "El Nacional" Venezuela

    ResponderEliminar