Horóscopo del martes 11/05. De rituales de prosperidad


Este martes 11, comenzamos un ciclo lunar, con la Luna Nueva de Tauro propicia para rituales de prosperidad y deseos, especialmente si los comienzas a la hora exacta de la fase o en el lapso de las siguientes ocho horas. 

Para saber la hora exacta guglea “Luna nueva <mes> 2021“ y la ciudad donde vives y te aparecerá la información requerida. 

Si me lees hace tiempo ya conoces la mayoría y esta publicación es un recordatorio, si no, puedes leer los detalles en las publicaciones de horoscopias.com siguiendo en enlace en el perfil.

Son:

✔Preparar el cheque de la abundancia 

✔Sembrar tus intenciones.

✔Comenzar el ritual Feng Shui para reforzar deseos 

✔Encenderle una velita a un alma ascendida (en un sitio seguro).

✔Pasarla de lo más feliz las siguientes 28 horas, usando palabras de amor, regalando sonrisas, evitando que lo que suceda te turbe, siendo un observador (Puedes leer más  técnicas de contentamiento en mi IG @horoscopiayoga.) 

✔Repetir durante el día 12 (de tres en tres) el mantra Om Lakshmi Ganapataye Namaja para rodearte de energías de prosperidad y

✔colocar, el miércoles en la mañana, el platito,el vaso y la cuchara si quieres atraer cosas nuevas, sorpresas o  buenas noticias a tu casa.

¡¡Escríbeme a horoscopias2000@yahoo.es y cuéntame cómo te va!! Te leo con gusto. 

Urano comienza a anunciar en positivo ¡Qué  chévere! serán bienvenidas las sorpresas y los cambios que se dan sin avisar.  

Para darte ese toque especial prefiere el color verde o rosado, para armonizar el ambiente el incienso de rosas y la música que deleita. 

La clave: Oremos por la paz. 

Un mensaje para cada signo y ascendente

 #Tauro actuando decididamente, moviéndote cuando toque y aprovechando lo encuentros harás que este día todo salga perfecto.    Les deseo lo mejor a los cumpleañeros, disfruten su día, celebren, agradezcan y sonrían. El año que comienzan es, por un lado, para tener cuidado de no exagerar porque eso les puede causar pérdidas, y por el otro para disfrutar y agradecer las cosas buenas de la vida. 

#Virgo   mientras más claramente establezcas las condiciones y reglas, mayores serán las probabilidades de éxito. Cambios que te benefician. La posibilidad de pasar momentos gratos es alta. 

#Capricornio caso que sea necesario acudir a la ley puede ser la salida que te ayudará a resolver las situaciones con éxito. Persevera. Tendrás la oportunidad de disfrutar de  los regalos de la Creación, si no das por sentado que ya lo has visto todo.  

#Géminis  poniendo de tu parte, con empeño y práctica podrás consolidar lo que estés haciendo y allanar el camino para que todo salga perfecto.  Preparativos que te  hacen sentir alegría. 

#Libra  un amor toca tu puerta, si es tu turno, aprovecha que los primeros tiempos son los del encanto. Persevera en lo que quieres lograr, que aun cuando sea paso a paso o una etapa a la vez, podrás disfrutar de tus victorias.  

#Acuario  si vas a terminar con algo lo recomendado es que lo hagas de raíz si quieres evitar que haya renacimientos o reconciliaciones. Si te sientes tenso, como si estuvieras llegando al límite, respira conscientemente y disfruta el momento, hasta las tensiones pueden causarnos beneficios. 

#Cáncer mientras más justo seas más posibilidades de hacer lo correcto e ir acumulando energías a tu favor que te llegarán de vuelta en el momento más indicado. Conviene actuar desde la razón, haciendo los cambios necesarios para sentirte seguro. 

#Escorpio que no te detengan los obstáculos ni las personas que se opongan a tus planes, evalúa las situaciones, resuelve lo que se deba resolver, retoca la estrategia y sigue adelante. Sueñas con  una situación placentera... o la vives despierto. 

#Piscis mientras más claras dejes las cosas y dejes bien establecidos los límites mejores serán las relaciones que logres, sin dar pie a malos entendidos no habrá contradicciones y los sentimientos fluirán positivamente.  Tendrás momentos para disfrutar y momentos para cambiar. 

#Leo  si hay personas que quieren dañar tus relaciones o entrometerse en tu vida con el solo fin de beneficiarse ellos debes actuar sin dilación y apartarlas de tu vida de la mejor manera que encuentres, sin dejar de aprovechar  la enseñanza que esa situación te quiere transmitir. 

#Sagitario  si las cosas no están saliendo como esperas analiza qué debes cambiar en tu comportamiento, manera de pensar o de hablar, cuando tú cambias todo cambia. Algo con una mordida. 

#Aries analiza si todo se está haciendo según las reglas establecidas, tus planes y objetivos, lo justo... de manera de definir si sigues por ahí o hay algo que debes cambiar.  Tendrás la posibilidad de establecer las bases para  aumentar tus ingresos o pactar nuevos.    

Namaste
susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario