Horóscopo del miércoles 12/05 -


Recién acabamos de comenzar un ciclo lunar, estamos recargando energías, mientras más con calma te tomes el día, descansando cada vez que sea necesario, mejor será. 

Toca, en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, colocar el platico, el vaso y la cuchara.

Hasta el día de cuarto creciente aprovecha comunicar tus ideas, pedir ayuda, plantear sociedades, vender o, enamorar a esa persona que te gusta tanto. 

Se les sacará mayor provecho a los talleres y cursos de inducción, tomando en cuenta que  podrás obtener resultados, en los preparativos o ventas que son a corto plazo, la semana que viene.  

Con dos momentos especiales, alrededor del amanecer para buscar lo que tengas extraviado y del atardecer para captar a tiempo las señales, se podrán resolver situaciones de forma fortuita o  vivir hechos afortunados.

Conviene repasar en el horóscopo publicado el lunes los anuncios de la semana y en horoscopias.com los de Mercurio, Plutón y Marte en los signos que ocupan en estos momentos. 

Si quieres darte un toque especial prefiere el amarillo, para armonizar el ambiente el incienso de jazmín y si necesitas concentrarte la música de instrumentos de viento. 

La clave: todo pasa cuanto tiene que suceder,  las energías siempre están en movimiento y avanzamos hacia momentos mejores, los obstáculos son señales que nos indica el camino, debemos darnos cuenta de ello. 

Si quieres que analice tu carta natal o  tu situación actual escríbeme a horoscopias.com 

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente. 

#Tauro activando y combinando dos de las características de tu signo te harás el día. son la serenidad y la apreciación de lo que es bello. Días para pensar en los cambios, viajes o  negociaciones que quieres realizar.    Felicidades a los cumpleañeros comienzan un periodo  en el que se les pueden presentar situaciones terminales y en el que deberán tomar con pinzas las cuestiones legales si les tocan. Les recuerdo que si quieren el análisis de su horóscopo anual me pueden escribir a horoscopia2000@yahoo.es 

#Virgo   no cenes pesado para que  evites tener pesadillas y puedas descargar mientras duermas el estrés del día. Atento con los mensajes que te manda la vida, si los interpretas adecuadamente  te señalarán el camino. 

#Capricornio si estás por realizar alguna negociación, llegar a acuerdos, declarar tu amor o iniciar un viaje, date el tiempo necesario para  asegurarte de tener todo definido y planificado adecuadamente. 

#Géminis  Encuentros que te traen bonitos recuerdos, activan en ti conocimientos que creías olvidados o  te dan ganas de escribir. Oportunidad de comenzar historias, viajes o negocios. 

#Libra Los cambios que realices este día al respecto de negociaciones, acuerdos, viajes, ideas o sentimientos tienen alta probabilidad de éxito. Recuerdos bonitos o sueños con letras, temas importantes o enseñanzas que te serán útiles.  

#Acuario  este día tendrá uno de esos momentos especiales en los que la creatividad que te caracteriza se puede activar  y podrás expresar tus sentimientos de una manera encantadora, pintar un cuadro o destacarte en la manifestación artística que escojas. Sueños bonitos. 

#Cáncer  se ve este miércoles como uno de esos días en los que si te lo propones puedes componer una canción, dar a conocer tu gracia y encanto o vivir recuerdos bonitos que te hacen sonreír. 

#Escorpio si logras ver a los demás como lo que son, imagen y semejanza del Creador, especiales e irrepetibles tendrás una visión del mundo que  te ayudará a obtener los mejores resultados... ojo no es que les inventes atributos, es que comprendas que los tienen ahí pero puede ser que no los hayan activado como deben.  

#Piscis no olvides que las apariencias engañan, a veces pasan cosas que pensamos que son un desastre pero en realidad vienen a arreglar algo que no está funcionando como debe, si te pasa activa tu intuición, ella es especial para detectar eso. 

#Leo si se te presenta la oportunidad no lo dudes demuestra coraje y activa esa mirada bonita con la que naciste,  que transmite toda la belleza que reside en tu interior y sonríe... tendrás el éxito asegurado. 

#Sagitario  toda unión necesita un toque de gracia, una expresión clara y un amor sincero, de nada vale buscar pelea ni molestarte si no te entienden de buenas a primeras, respira y busca otra manera de explicar el tema. Persevera. 

#Aries  siempre que logres comprender la teoría podrás actuar con un estado de tranquilidad mental que te ayudará a anticipar los obstáculos y activar las oportunidades con gran facilidad.  Te pasan un papelito o un mensaje que te hace sentir rico. 

Namaste
susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario