Horóscopo del jueves 16/09 para hablar con los ángeles.


Será este jueves un día favorable para comunicarte con los ángeles.  Puedes hacerlo dándote unos minutos en silencio y dejando en el infinito la pregunta para que te llegue la respuesta en algún mensaje, o pidiendo que te hablen en sueños. 

También para honrar a tus ancestros, puedes trabajar en el  árbol genealógico, encenderles una velita, traer a tu vida hermosos recuerdos, o publicar un #tbt que se refiera a ellos. 

De situaciones que llegan a su punto de inflexión o terminan, en el que pueden pasar cosas locas, que sean diferentes a lo habitual u ocurrir cambios repentinos. 

Recuerda que puedes repasar el horóscopo general para toda la semana en este mismo blog. Y los anuncios de los planetas retro en horoscopias.com

Estamos en fase creciente,  aprovecha para aplicarte  tratamientos nutritivos ya que serán más eficaces que otras veces y cuida lo que ingieras si no quieres engordar porque la asimilación está alta. 

De las fases de Luna es la que anuncia momentos más productivos en los que se recoge tal como se ha sembrado, la gente está más comunicativa y va aumentando el nivel de la energía de Sol que recibimos cada día... aprovecha!  

Las palabras clave para este jueves son: cohesión, creatividad, belleza, sinergia, éxito. 

La recomendación: ten presente que hay asuntos o tareas en crecimiento, aprovecha las circunstancias a tu favor y actúa en el momento correcto. 

Las sugerencias: el color azul, el incienso de lavanda y la música que te serena porque podrías sentirte "eléctrico". 

A pesar que todos los planetas están anunciando en negativo o sin fuerzas hay luz a nuestro alrededor, la Divinidad siempre nos bendice, guía y vela por nosotros, confía. 

Namaste

susana colucci. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario