Un día para respirar conscientemente y sonreír, claves para mantener bajo control las emociones siguen ahí, a punto de salir como un torrente... ¿mucho estrés acumulado? prueba con una rica ducha mientras visualizas que toda esa energía maluca se va por el desagüe...
Otra cosa que puedes hacer es encontrar un tiempo el 31 para borrar memorias.
Prepara una lista con todas las cosas que quieres olvidar y que sabes que recordarlas te entristece o te molesta, una en cada línea para que las puedas cortar en tiritas.
Lee cada una de ellas y limpia memorias diciendo:
“Lo siento por la participación que pude haber tenido en …, perdóname si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de dejar ir lo que siento y ser libre, te amo” ( y visualiza a todos los participantes inclusive tú mismo sonriendo felices).
Si no te sientes cómodo con esta afirmación redacta una que te haga sentir bienestar, asegúrate que tenga “Lo siento”, “Perdóname” Gracias” “te amo” relacionados con cada situación que quieras limpiar.
Una vez que lo hayas hecho quema la tirita de forma segura preferiblemente en un recipiente de metal para ir recogiendo las cenizas y cuando estén frías deséchalas fuera de tu casa, sintiendo que todos los malos sentimientos que esos hechos pudieron haber despertado en ti se van con ellas.
Este jueves no te creas todo lo que te digan especialmente si tienes pareja o reuniones con socios... aclara lo confuso y no te hagas expectativas con lo que te prometan, no siempre podrán cumplirte.
Si no sabes qué vas a hacer el 31 te invito a repasar mis sugerencias para ese día en el horóscopo del miércoles que publiqué en este mismo blog.
Luna en Escorpio... un rato luego del atardecer pasará a Sagitario.
Hazte un regalo, comienza el año con el análisis de tu carta natal, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué debes hacer.
Las palabras clave: agotamiento, dolor, estrés, relax, dormir.
Recomendación especial: cuando revisé el horóscopo vino a mi mente una recomendación de Buda que me encanta: "el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional" vive tu dolor pero no te quedes pegado en él, no lo conviertas en sufrimiento trayéndolo a colación una y otra vez.
Otras sugerencias: el color que te hace sentir sereno, la música que te ayuda a respirar conscientemente, el incienso de sándalo.
También recordé las palabras que Dios le dijo a Josué: "se fuerte y valiente que yo estoy contigo".
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario