¡Hola! ¿Ya estás listo para despedir el año? Luna nos acompaña con su energía menguante lo que no deja de ser una ayuda.
Sugiero que te des unos minutos para hacer un resumen de lo acontecido en estos últimos 365 días. Te invito a hacerlo desde el lado que más te beneficia, de manera que dejes escrita una historia que te transmita paz.
Un ejemplo que siempre pongo en los talleres de contentamiento y que podrás encontrar en mi libro "Vamos a practicar contentamiento ¡yo invito!" próximo a publicarse es el de la mayonesa.
Cuando se nos acaba la mayonesa por lo general nos lamentamos "Cónchale se acabó la mayonesa, ahora tengo que comprar otra"... eso es escribir la historia desde su lado oscuro, pero si en vez piensas "Se acabó la mayonesa ¡Qué chévere que pude disfrutarla, me comí unas ricas ensaladas y unos sándwiches espectaculares! en lo que pueda me compraré otra." estarás practicando contentamiento y sintiéndote en paz.
Te invito a hacer lo mismo con el año, no te enfermaste, te curaste o estás en eso. No te faltó dinero, compraste todo lo que pudiste, no sufriste un accidente sino que saliste bien librado de él además pudiste sonreír, reír, agradece, compartir... etc. ¡Me cuentas!
Nosotros, todos, somos escritores de historias, la nuestra y la de los demás, hagámoslas bonitas, que no es lo mismo que caerse a mentiras, eso no debes hacerlo. Solo debes ser conciente que la verdad siempre tiene dos caras y tu la capacidad de escoger la que más te beneficia... así no sea una buena noticia.
Este 31 de diciembre es preferible que te limites a despedir el año, porque el horóscopo de la medianoche, que es cuando estamos habituados a recibir el nuevo, no es de los mejores.
Mi sugerencia es que decretes iniciado el 2022 justo al amanecer del primero de enero, momento en el cual el horóscopo estará mejorcito y el año representado por Sol en Capricornio con Saturno en positivo, lo que siempre es un plus.
Puedes redactar un decreto de tu preferencia, mientras más sencillo mejor, no hace falta que pidas nada. Por ejemplo yo diré "Decreto iniciado el 2022, año en el que he decidido ser feliz" conciente que ser feliz es una decisión personal que implica controlar la mente para tener los pensamientos adecuados cada momento.
Con decir "Decreto iniciado el 2022" basta, a veces uno por pedir se enreda y se mete en unos líos... por ejemplo no estoy de acuerdo con pedir fortaleza, porque no hay forma que te la inyecten, la única manera que tiene la Divinidad de complacerte es poniéndote por delante situaciones que te ayuden a activarla. las cuales por lo general no son muy agradables que se diga.
En uno de los horóscopos que publiqué en este mismo blog dejé unas sugerencias para celebrar y despedir el año las repito aquí para que las tengas a mano, lo llamé "Lo que si puedes hacer es lo siguiente: "
Llevar a cabo en la mañana temprano, el ritual de limpieza de los limones.
Antes de vestirte darte una ducha en la que dejarás ir por el desagüe todo lo malo. Luego que te bañes, como último enjuague usa agua pura con esencia de lavanda. Ponte algo dorado.
Lo recomendado es cenar en familia, que no falten naranjas, piñas y mandarinas en tu mesa y los platillos que a todos les gustan.
Recuerda incluir lentejas en el menú para que haya dinero todo el próximo año.
Regala espigas de trigo atadas con una cinta roja. Decora con flores frescas.
Puedes guardar en una bolsita roja con un listón dorado, nueve monedas de la misma denominación y un imán pequeño para atraer dinero, debes dejarlo dentro de la casa en el punto a la izquierda que esté más alejado de la puerta principal.
No vayas a olvidar colocarte un billete en los zapatos y tener dinero en la cartera.
Despidamos el año con alegría y agradecimiento para, de paso, saldar karma.
Namaste
susana colucci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario