Horóscopo del fin de semana. 08 y 09/01. Inicia los fines de semana del año haciendo algo rico, algo diferente o que te haga reír.


Este fin de semana comienzan ciclo lunar los ascendentes y los signo zodiacal Aries de los primeros días, atentos con las oportunidades y encuentros para que puedan sacarles provecho. 

Con Luna en Aries aumenta la motivación, el deseo de comenzar, de activar situaciones y de resolver lo que tengamos pendiente por resolver. 

Un fin de semana para los deportes de acción, de velocidad  o movimiento. 

El sábado un día propicio para la fotografía y con un momento especial para encontrar lo que tengas extraviado, especialmente si vives en Europa,  en América se dará en la madrugada.  

Veremos a Luna, el domingo en cuarto creciente (medio vestida de luz de Capricornio) y, si el clima lo permite, podremos disfrutar de una noche de meteoritos, especialmente avanzada esta, cuando Luna ya se haya ocultado en el horizonte, pendiente que por cada uno que veas puedes visualizarte cumpliendo un deseo y así  reforzar la probabilidad de cumplimiento. 

Inicia la etapa más productiva del mes y comenzará a manifestarse lo que hayas sembrado, preparado o impulsado anteriormente. A partir de este día y hasta Luna llena asimilarás más todo (cuida las calorías si no quieres subir de peso) y el cabello te crecerá más rápido si lo cortas, pero cuidado porque si lo haces seguido en esta Luna se debilitará, por eso recomiendo rasurarte los sitios en los cuales quieres que desaparezca el vello y hacerlo únicamente en esta fase, en las otras depilarte. 

Otra cosa que puedes hacer este domingo es iniciar lo que quieres que se haga hábito, una rutina de contentamiento (pronto estará a la venta mi libro "Vamos a practicar contentamiento, yo invito"), una de ejercicios, sonreír en la mañana y antes de dormir... o la que tu quieras. 

Las palabras clave para el fin de semana son modestia, entusiasmo, optimismo, felicidad,  reposo. 

La recomendación especial: Inicia los fines de semana del año haciendo algo rico, algo diferente o que te haga reír.

Otras sugerencias: 

Hacer las cosas sin aspavientos por lo general trae los mejores resultados. 

Recuerda el principio de la prosperidad: Para recibir primero tienes que dar.

El color rojo (lo puedes combinar con azul o blanco. El incienso de citronela y la música que te motiva. 

Feliz fin de semana

Namaste

susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario