Horóscopo del fin de semana, 15 y 16 de enero Disfrutando de una Luna preciosa, casi llena.


Este sábado  notaremos una mejoría en las energías, ganas de estar con la familia, de comer rico o viajar, especialmente luego del atardecer y durante  lo que resta de fin de semana.  

Se facilitarán las actividades en grupo y lo que tiene que ver con cambios, siempre teniendo cuidado de  los anuncios de Mercurio retrógrado que puedes leer en el horóscopo del jueves, publicado en este mismo  blog. 

Si sientes que las cosa se complican, recuerda es temporal, las cosas  van a mejorar. 

Las palabras clave: Gracia, adorno, elegancia, éxito.

La recomendación especial: Ponte eso que tanto te gusta, péinate con  un toque diferente, usa tu perfume preferido, sé tú. 

El domingo date un tiempo para ti, para hacerte un cariñito.  

Recuerda que todo lo que ingieras tu cuerpo lo asimilara con más facilidad, igual lo que te apliques en la piel o el cabello, por lo que puedes aprovechar para hacerte un tratamiento de belleza!  

En la noche Luna se verá bastante llena de luz, digna de que la admiremos y disfrutemos.  Y si te cuesta conciliar el sueño, no te asombres, hay personas que son sensibles a tanta energía y por eso les da insomnio.  

Las palabras clave: descansar, hidratación, claridad.

La recomendación especial, cuidado con golpearte el dedo chiquito del pie, especialmente con las patas de la cama.  Y no te acuestes  lanzándote en ella no vaya a ser que las rompas. 

Otras sugerencias para el fin de semana: El color blanco o plateado, el incienso de  copal y la música que te hace bailar como si nadie te viera. 

Anota lo que sueñes, te puede servir más adelante. 

Todavía estás a tiempo  de comprar, escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es o en mi página de Amazon (me encuentras como Susana Colucci),  la Agenda 2022 Lunas, fechas y rituales!! Una información de utilidad para sacar el máximo provecho posible a las energías del año, para  ayudarte a hacer que el 2022 sea de éxitos, prosperidad y alegrías. 

Feliz fin de semana te regalo una sonrisa para cada día. 

Namaste

susana colucci 


    





No hay comentarios:

Publicar un comentario