Horóscopo semanal del 17 al 23 de enero. Alivio para todos! Urano deja de verse retro.

 


Semana del 17 al 23 de enero - Generalidades.

Esta semana comienza la generación Acurio 2022, para mí  la parte más baja del biorritmo solar ya que tanto los anuncios diarios como los de  Sol son  de precaución, para ser prudentes, evitar situaciones locas, imprevistos, sorpresas y cambios impensados.  Las personas que tienen poder pueden abusar de él o comportarse de maneras poco usuales o impredecibles, y las  cuestiones de dinero pasan a cojear de dos patas hasta el 29 cuando sentiremos una mejoría porque Venus termina de retrogradar. 

Lo sugerido en estos casos, además de ser prudentes y precavidos, es mantenerse activos, encontrando lo que es el motor de lo que estés haciendo y usarlo a tu favor y actuar con confianza en ti mismo pero sin exagerar, para que puedas notar a tiempo lo que pueda salir mal... y no se te olviden tener más de un plan, para irlos activando y salvando obstáculos hasta llegar a donde deseas llegar, sin darle cabida al conformismo y sin pasarte de creativo a excéntrico, todo en su justa medida. 

No hay que olvidar que Mercurio se ve retro en Acuario también, retro y loquito, en fin, estuve lidiando con sus anuncios toooodo el fin de semana, hasta ahora  solo ha sido un fastidio especialmente en lo que se refiere a  las comunicación y al computador.  Cuestión de paciencia e ir tomando decisiones, cuando puedas anticipar será mejor.

Son varias las herramientas que te ofrece la astrología para hacer que el 2022 sea un año perfecto. 

Sugiero, si no lo has hecho aún,  adquirir en mi página de Amazon (está a nombre de susana colucci) o escribiéndome la agenda 2022, lunas, fechas y rituales.

Tener a mano tu Visión 2022 que te dirá, desde el punto de vista de la astrología qué debes,  y qué no, tomar en cuenta  para lograr el objetivo: un 2022 perfecto.
 
También puedes pedir el mensaje de los ángeles, una guía especialísima para la toma de decisiones válida para todo el año.  

Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te daré más detalles. 

¡Feliz semana!

Lo que más destaca de cada día. 

Lunes veremos Luna llena, pienso que no es propicia para realizar ritual alguno solo es para disfrutarla. Atentos a las noticias, hechos de esos que escriben historia aparecen anunciados en los horóscopos de este día y del martes. 
Martes alivio para todos, Urano termina su retrogradación, tarda en arrancar, lo hará el 22, luego del 29 deja de anunciar en negativo hasta nuevo aviso.  
Miércoles precaución, Sol cambia de signo cuida lo que puede perderse y evita molestar a quien no debes, especialmente a los que son mayores que tú. 
Jueves comienza la generación Acuario 2022. Toman fuerza los anuncios de Mercurio retro hasta el sábado. Es vísperas de Santa Inés, puedes pedir que te muestre en sueños quién será tu próxima pareja estable. 
Viernes De Santa Inés, a ella se le pide que te guíe para conseguir pareja. 
Sábado se ve intenso, conviene programarlo lo más cotidiano posible, también el domingo. Urano comienza a avanzar, empiezan a darse desenlaces y cambian las condiciones.
Domingo Se prudente y precavido Marte inicia el cambio de signo, el cual culminará el lunes durante el día. 

Las palabras clave.

Regreso, inesperado, creatividad, nutritivo, precaución, lánzate, claridad.

Acciones sugeridas.  Dedicarte a apuntalar las redes sociales si es tu caso, al intercambio social (con las previsiones que ya sabes) y a lo ecológico, todo lo anterior se verá favorecido por las energías predominantes. 

Un mensaje para  cada signo y ascendente zodiacal. 

#Capricornio Hasta las contradicciones podrán favorecerte, toma en cuenta que cada desencuentro tiene dentro de sí la semilla de un acuerdo.  Felicidades a los cumpleañeros el año que comienzan se ve con un impulso especial, atentos con las sorpresas y las señales.
 
#Tauro  Mantén la confianza en ti mismo medida, para que puedas atajar a tiempo lo que puede salir mal y actuar en consecuencia. Fin de semana de definiciones y preparativos en los que el amor tiene que ver. 

#Virgo   Encuentros de trabajo, relacionados con mascotas o la salud.  Algo que debes organizar o preparar en grupo, si te toca revisa bien que nadie se comprometa a hacer lo que no puede cumplir. 

#Acuario  Si te fijas en los contrastes encontrarás en ellos motivaciones especiales que se asocian con el amor o el placer. Destaca lo que debe organizarse o definirse.    Les deseo lo mejor a los cumpleañeros El periodo que comienzan será para tener cuidado con lo que tenga que ver con comunicaciones, acuerdos o negociaciones, los ámbitos involucrados dependerán de su carta natal.  

#Géminis si estás iniciando actividades que tienen que ver con trabajo o salud, sé un observador y  mantén la mente bajo control, todo sale perfecto. 

#Libra  Oportunidad de cerrar la semana a tus anchas, con asuntos gratos, encuentros o  inicios que te son afines. Si te enteras con tiempo y tienes que  hacer preparativos ten presente los anuncios de Mercurio retrógrado para asegurarte que todo salga bien. 

#Piscis  Atento con los anuncios de Mercurio retrógrado pueden ser un fastidio... mientras más anticipes más los evitarás.  Aprovecha para disfrutar de una buena comida y hacer lo que te agrada hacer. Regala sonrisas. 

#Cáncer habrá quienes vivan encuentros románticos, otros familiares y quienes les toque realizar cambios favorables, para luego realizar los preparativos que sean necesarios, Si se te presenta la oportunidad de concretar un trabajo o asunto de salud revisa bien que no traiga algo al revés. 

#Escorpio Si se te presenta la oportunidad de concretar un asunto de trabajo, asegúrate de que lo que te están ofreciendo lo podrán cumplir.  En el amor te convendrá ser creativo e ir  superando los obstáculos. 

#Aries Cuidado con perder el equilibrio, especialmente a finales de semana. Momento de tomar decisiones y ser creativo, podrás hacer que las cosas tomen el rumbo que te beneficia. 

#Leo  podrás tener encuentros divertidos o con personas por las que sientes afecto, momentos de actividad en la que  se te encenderán los motores.  Si te toca preparar algo revisa todo bien para que no  salga nada al revés de lo esperado. 

#Sagitario  Una semana en que podrás celebrar logros  probablemente en el amor o con asunto que te causa placer. Dentro de lo posible anticipa lo que anuncia Mercurio  y evitar así que sean un obstáculo en tu día a día. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario